26 de septiembre de 2016 17:39

Un bus impactó a un peatón en La Marín

Un hombre de aproximadamente 60 años resultó herido en un accidente de tránsito en el sector de La Marín, en Quito. Foto: EL COMERCIO

Un hombre de aproximadamente 60 años resultó herido en un accidente de tránsito en el sector de La Marín, en Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

En la intersección de las calles Pichincha y Manabí, en el centro de Quito, un hombre de aproximadamente 60 años, fue impactado por un bus de transporte público. El hecho se registró en el sector de La Marín, hoy lunes 26 de septiembre de 2016.

A las 16:00, aproximadamente, el agente de tránsito Julio Toapanta escuchó un grito que llamó su atención. Él vigilaba el tráfico vehicular en la calle Manabí. "Pude percatarme que un peatón estaba en la calzada. Sin embargo no pude ver en qué circunstancia se dio el hecho".

Según Toapanta, el hombre resultó con golpes por el impacto y fue valorado en una ambulancia del IESS.

Por una hora estuvo cerrado el carril izquierdo del sentido sur-norte, del paso a elevado de la avenida Pichincha, a la altura del coliseo Julio César Hidalgo.

Allí, personal del SIAT tomó procedimiento para determinar la causa del accidente.

Según Toapanta, el bus será trasladado a un patio de retención vehicular mientras que el conductor de la cooperativa Montserrat, involucrado en el accidente, será trasladado ante las autoridades, una vez que se determine la condición del herido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)