10 de abril de 2015 10:37

Robert Burbano se accidentó debido a una vaca

Robert Burbano fue parte de la selección sub 20 del Ecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Robert Burbano fue parte de la selección sub 20 del Ecuador. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 11
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 1
Ronald Ladines

Una vaca habría ocasionado el accidente de tránsito que involucró al jugador de Emelec, Robert Burbano. El hecho se suscitó aproximadamente a las 05:00 de hoy, 10 de abril, en la vía Milagro-Guayaquil.

El jugador se trasladó hasta Milagro para llevar a su cuñada hasta su domicilio, y a su regreso se dio el accidente. Así lo dio a conocer el padre del jugador, Robert Burbano, quien además aseguró que la vida de su hijo está fuera de peligro.

“Una vaca se le atravesó, el carretero estaba oscuro”, mencionó el exfutbolista, sobre el accidente que sufrió su hijo. Burbano aseguró sentirse molesto por las fotos que circulan en redes sociales, sobre el accidente del jugador, que hoy cumple 20 años.

El doctor Daniel Salamen, quien atiende al futbolista en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Milagro, dio a conocer que Burbano no tiene heridas graves y que se mantendrá en la casa de salud, hasta el lunes.

Según dio a conocer el galeno, en una entrevista para radio Caravana, Burbano no tendría olor a alcohol. Sin embargo, se mantiene con custodio policial, debido a las investigaciones sobre el accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)