13 de julio de 2016 12:47

La muerte de dos hombres conmociona dos sectores en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Stives Reyes

El asesinato de hombres la noche del martes 12 de julio ha conmocionado a dos sectores urbano marginales de Guayaquil. Las primeras indagaciones dan cuenta de que se habría tratado por presuntos problemas por microtráfico de drogas, en el norte y sur de la ciudad.

El primer hecho ocurrió cerca de las 18:00, en el sector norte de la Florida, donde Toribio Bravo de 57 años, fue baleado por dos hombres que se movilizaban una motocicleta negra. Él se encontraba en los exteriores de su domicilio cuando recibió los disparos.

La hermana del fallecido contó que ella estaba en su vivienda cuando escuchó varios disparos y al salir observó que Toribio fue alcanzado por un tiro. Luego trasladado hasta el Hospital Universitario donde minutos después falleció.

Agentes de la Dinased que llegaron al lugar realizaron el levantamiento del cadáver que presentaba una herida producida por el paso de un proyectil de arma de fuego en la región intercostal izquierda del tórax. Según sus familiares el hombre había tenido problemas de consumo de drogas. Registra dos detenciones, una por robo en el 2004 y otra en el 2014.

Mientras, que a las 20:00 del 12 de julio, en el Guasmo Norte, en el sur de Guayaquil, Carlos Cedeño, de 31 años, recibió siete disparos de parte de un hombre a fuera de su vivienda.

Según su esposa, ellos estaban conversando en el portal de su casa. En ese momento se acercó un hombre, vestía una bermuda y una camiseta blanca de unos 25 años, sacó un arma y realizó varias detonaciones en la humanidad de su esposo, quien murió de inmediato. Las indagaciones policiales mencionan que se trataría de una disputa de territorio por el expendio de drogas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)