7 de noviembre de 2017 11:19

Asaltan casa de precandidata presidencial colombiana

La exministra acompañó su denuncia de varias fotos en las que puede verse prendas y objetos personales por el suelo y revueltos tras el robo que denunció. Foto: Twitter Marta Lucía Ramírez

La exministra acompañó su denuncia de varias fotos en las que puede verse prendas y objetos personales por el suelo y revueltos tras el robo que denunció. Foto: Twitter Marta Lucía Ramírez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

La precandidata presidencial colombiana y exministra de Defensa Marta Lucía Ramírez denunció hoy, 7 de noviembre de 2017, que su casa fue asaltada por desconocidos y que no cuenta con un esquema de protección.

"Esto le acaban de hacer los ladrones al señor que trabaja en mi casa. El gobierno ordenó quitarme la seguridad hace un año y medio", escribió Ramírez en su cuenta de Twitter en un mensaje que acompañó de una foto en la que puede verse a un empleado de su hogar con la cara golpeada e hinchada.

Posteriormente, denunció que ha hablado en varias ocasiones con el presidente Juan Manuel Santos, los ministros de Defensa, Luis Carlos Villegas; de Interior Guillermo Rivera y su antecesor en esa cartera Juan Fernando Cristo, a quienes les dijo que "estaba sin seguridad hace dos años".

"Señor presidente Juan Manuel Santos le escribí a usted cuando me quitaron la seguridad y contestó su secretaria diciendo que darían traslado a la (Unidad Nacional de Protección) UNP", agregó Ramírez.

La exministra acompañó su denuncia de varias fotos en las que puede verse prendas y objetos personales por el suelo y revueltos tras el robo que denunció.

Ramírez, integrante del Partido Conservador, fue ministra de Defensa entre 2002 y 2003, bajo la presidencia de Álvaro Uribe. También ocupó la cartera de Comercio Exterior entre 1998 y 2002 cuando Álvaro Pastrana era el jefe de Estado.

En las elecciones presidenciales de 2014, Ramírez también fue candidata y quedó en tercera posición en la primera ronda al obtener casi dos millones de votos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)