22 de July de 2009 00:00

Arjona se presentará y Village People no

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Espectáculo

Los estragos que ha causado la propagación de la gripe AH1N1 han llegado también al mundo del espectáculo.

Hasta la tarde del lunes, Patricio Borja Reyes, uno de los organizadores del concierto de Village People  confirmaba la presencia del grupo estadounidense en tres ciudades del Ecuador.

Sin embargo, ayer envió un comunicado a los medios en el que  adjuntaba un mensaje y  una carta dirigida a la ministra de Salud, Caroline Chang.
 
“Sensibles al pedido de las autoridades de Salud, y después de dialogar con las mismas,  hemos resuelto suspender el evento de Village People en todos los escenarios cerrados para los que estaban programados, por cuanto hemos considerado que representaba un peligro ante la propagación de la pandemia de la gripe A1H1”, decía el documento.

Telefónicamente, el también locutor de radio afirmaba que esta decisión no afectará a quienes adquirieron sus boletos para los shows de Village People en Quito, Guayaquil y Machala. 

Pueden recuperar su dinero en los mismos sitios donde compraron las entradas. Esto pese a que los organizadores informan que la suspensión indefinida de estos shows  significará pérdidas económicas para ellos.

Sin embargo, Team Producciones, la empresa organizadora de los conciertos de Ricardo Arjona en Quito, Guayaquil y Cuenca, afirmó que sus conciertos sí se realizarán. 

La razón: todos se harán en estadios,  espacios abiertos.  Según Belén Acosta, el Ministerio de Salud les pidió  que incluyeran en sus comerciales la recomendación al público de no asistir si tienen síntomas de afecciones respiratorias.

Si pese a la advertencia los fans asisten con evidencia de gripe, no podrán ingresar hoy a escuchar a Ricardo Arjona en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil;  el viernes, al Atahualpa, de Quito, y el domingo al Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)