Actualidad

Arasha Spa y el Aeropuerto de Quito, los mejores de Sudamérica

En el Centro Cultural Itchimbía se realiza la entrega de los premios World Travel Awards 2014. Foto: Galo Paguay/ El Comercio.

En el Centro Cultural Itchimbía se realiza la entrega de los premios World Travel Awards 2014. Foto: Galo Paguay/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 2
Preocupado 8
Contento 37
Redacción Quito
9 de agosto de 2014 22:35

Arasha Spa obtuvo esta noche el premio como el Mejor Resort en Sudamérica, durante la gala del Word Travel Awards 2014, que se realiza en el Centro Metropolitano Itchimbía, en el centro de Quito.

Asimismo, el Aeropuerto de Quito se ganó la distinción como el Mejor Aeropuerto sudamericano.

En estos momentos se desarrolla la cuarta y última sección del evento turístico internacional, en el que Ecuador tiene 18 nominados.

En los primeros anuncios de la premiación, Termas de Papallacta alcanzó el premio como Mejor Spa Resort; Mashpi Lodge, el Mejor Hotel Ecológico del Ecuador; el Hotel Marriot Quito, el Mejor Hotel del Ecuador; el Swissotel Quito, el Mejor Hotel para reuniones de negocios; Arasha Tropical Forest Resort, el Mejhor Resort del Ecuador; el Hotel Plaza Grande, el Mejor Hotel Boutique del Ecuador.

El Itchimbia se vistió de gala para la entrega de los premios World Travel Awards 2014. Por primera vez, la ciudad fue sede de este evento.

12 000 flores, orquídeas, antorchas y otros elementos adornaron el Centro Cultural Metropolitano para recibir a personalidades del turismo nacional e internacional, así como autoridades y otros invitados. Alrededor de 300 personas fueron invitadas.