19 de octubre de 2016 21:34

Un bloque de marihuana fue encontrado en la cárcel de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

Un bloque con marihuana fue encontrado en el Centro de Rehabilitación Social de Ambato la noche del martes 18 de octubre del 2016. El decomiso se realizó en una inspección rutinaria de los guías penitenciaros de este centro carcelario, ubicado al oriente de la ciudad andina del Ecuador.

El operativo de control lo efectuó el personal de la Unidad Antinarcóticos de Tungurahua y los guías penitenciarios. Los uniformados encontraron en una de las celdas de una persona privada de la libertad (PPL) un arma blanca, el cargador de un teléfono celular y un auricular.

Con el apoyo de la Fiscal de Flagrancia de Ambato trasladaron al PPL a la Unidad de Aseguramiento Transitorio. En este espacio permanecerá Johny P., hasta la audiencia de formulación de cargos.

Los agentes de Narcóticos de Tungurahua trasladaron la sustancia psicotrópica hacia el Centro Forense para los exámenes químicos y luego a las bodegas de la Policía Nacional. Además, investigan quien ayudó a ingresar el alcaloide a la centro de rehabilitación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)