12 de septiembre de 2014 18:15

Alianza País se reúne en Quito con el presidente Correa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Política

Los principales representantes de Alianza País se reúnendesde las 15:00 en la sede del movimiento en el norte de Quito para tratar diferentes temas relativos con la organización política. El presidente Rafael Correa es el principal asistente, quien llegó a la cita después de un almuerzo en Carondelet.

Según el Primer Mandatario, estas citas se deben realizar al menos mensualmente para estar al tanto de lo que sucede en PAÍS. "Hago un mea culpa y creo que ese fue uno de los errores que cometí en estos siete años: pese a ser presidente de Alianza País, pues no apersonaba mucho entonces ahora estamos dando un seguimiento más cercano".

Según explicó la secretaria del movimiento, Doris Soliz, en la agenda no está el tema de la renuncia de Paco Velasco al Ministerio de Cultura. Sin embargo sí se tratarán temas de organización del movimiento, como por ejemplo un balance de la campaña de carnetización que el oficialismo ha impulsado en todo el país.

A la reunión también asisten el exsecretario de PAÍS, Galo Mora; el ministro de Relaciones Laborales, Carlos Marx Carrasco; el canciller Ricardo Patiño; la ministra de la Política, Viviana Bonilla, así como los directores provinciales del movimiento.

Según Bonilla, otro de los temas que se analizará será la movilización que un grupo de personas afines al oficialismo realizará en dos semanas, después de la marcha de oposición que se desarrollará este 17 de septiembre.

La reunión se mantiene a puerta cerrada y no está prevista una rueda de prensa al finalizar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)