16 de mayo de 2016 17:57

Álex Bravo, exgerente de Petroecuador, llegó a la Unidad de Flagrancia de Quito

Álex Bravo llegó detenido a la Unidad de Flagrancia, investigado por presunto tráfico de influencias. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Según la Fiscalía, Bravo fue arrestado para rendir su versión sobre un supuesto tráfico de influencias. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 39
Sara Ortiz

Bajo la custodia del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional ingresó Álex Bravo, exgerente de Petroecuador, a la Unidad de Flagrancia de Quito, ubicada en la calle 9 de Octubre y avenida Patria.

Bravo ingresó por el parqueadero del edificio a bordo de una camioneta con vidrios oscuros, a las 13:00 de este lunes 16 de mayo del 2016.

Detrás de él llegaron agentes de la Dirección General de Inteligencia de la Policía.

Bravo fue trasladado al área de aseguramiento temporal en donde se registró su arresto.

Según la Fiscalía, él fue arrestado con fines investigativos para que rinda su versión libre y voluntaria sobre un supuesto tráfico de influencias.

De la indagación previa en contra del exfuncionario, iniciada el 9 de mayo del 2016, se desprende una posible concesión irregular de contratos de la empresa pública Petroecuador a empresas de sus familiares.

Él también estaría vinculado con supuestas empresas offshore en Panamá.

La detención de Bravo caducará en 24 horas si es que la Fiscalía no solicita una audiencia de Formulación de Cargos, con la que se iniciaría un proceso penal.

Esa decisión la tomará el fiscal del caso en las próximas horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)