13 de diciembre de 2014 12:40

Los afiliados de AP en Guayas eligen nueva directiva

En los exteriores del estadio Alberto Spencer, en el norte de Guayaquil, se desarrollarán las votaciones para elegir a la nueva directiva de Alianza País. Foto: EL COMERCIO

En los exteriores del estadio Alberto Spencer, en el norte de Guayaquil, se desarrollarán las votaciones para elegir a la nueva directiva de Alianza País. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Erick Rosado

Con candidata única en las papeletas, los simpatizantes de Alianza PAIS (AP) eligen este sábado 13 de diciembre director provincial en Guayas. Marcela Aguiñaga, vicepresidenta de la Asamblea Nacional, es la aspirante a ocupar ese cargo. Su antecesora fue María de los Ángeles Duarte, ex ministra del actual régimen.

La postulante del partido de Gobierno llegó a las 09:30 a los exteriores del estadio Alberto Spencer, en el norte de Guayaquil, donde se desarrollarán las votaciones hasta las 16:00. Con la llegada de Aguiñaga comenzó de inmediato el acto de apertura, a cargo de Nino Serrano, presidente del Tribunal Electoral de AP.

Antes de empezar los comicios internos, la aspirante dio a conocer su plan de trabajo a los afiliados, que superan los 44 000 en la provincia. En su discurso destacó que las bases de su dirección serán la participación, la unión y la inclusión. La carnetización permanente de los simpatizantes es importante para la legisladora, debido a que considera fundamental incorporar más adherentes a la militancia.

Pese a que estaban presentes ciudadanos de varios cantones de Guayas, hizo un llamado especial a los guayaquileños para continuar con el proceso político. “Desde Guayaquil defenderemos la revolución”, dijo. Además aprovechó la oportunidad para ratificar las decisiones del presidente Rafael Correa sobre las reformas laborales y las enmiendas constitucionales.

A las 17:00 se conocerán los resultados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)