5 de junio de 2017 12:50

Dos personas de nacionalidad China se accidentaron en Papallacta

Pasadas las 10:00 de este lunes 5 de junio, se registró un accidente en la vía Papallacta, en el sector de la Virgen. Foto:  Cortesía Cuerpo de Bomberos Quito

Pasadas las 10:00 de este lunes 5 de junio, se registró un accidente en la vía Papallacta, en el sector de la Virgen. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Andrés García

Dos hombres de nacionalidad China sufrieron un accidente de tránsito en la vía a Papallacta, en el sector de la Virgen, al nororiente del Distrito Metropolitano de Quito. El siniestro se produjo aproximadamente a las 10:15 de este lunes 5 de mayo de 2017.

Según Fredy Oña, teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito, en el accidente estuvo involucrado un vehículo blanco. El oficial dijo que recibieron la alerta de un volcamiento y al llegar al sitio, atendieron a un hombre de 57 años con heridas en su extremidad superior derecha. El otro ciudadano chino que viajaba en el vehículo resultó ileso.

El afectado fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos hacia la Clínica de Especialidades Tumbaco. Se presume que el vehículo perdió pista debido a las condiciones de neblina que se suelen presentar en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)