27 de November de 2009 00:00

72 aspirantes al Cpccs piden otra revisión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta ayer, 72 aspirantes a funcionarios del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) pidieron una revisión adicional a sus carpetas personales.

Ellos son parte del grupo de no admitidos en la fase de admisibilidad para conformar uno de los seis organismos que conformar el Cuarto Poder del Estado.

Omar Simon, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE),  aseguró que el Pleno revisará los expedientes hasta hoy. “Estimamos que el lunes haremos pública la lista de los aspirantes que irán a la fase de oposición”.

El pasado miércoles se cumplió el último de los tres días asignados en el Reglamento del concurso para que los aspirantes que no calificaron soliciten la revisión de la resolución del Pleno.  

Las pruebas de oposición se realizarán el 14 de diciembre en la mañana. Esto, pese a que en el  cronograma inicial se estableció que sería el 9 de diciembre. Según el CNE, la postergación se dio  por motivos operativos y logísticos. Las preguntas están encriptadas en el sistema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)