7 de December de 2009 00:00

154 bodas hubo este año en la Armada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Esmeraldas

La Armada quiere mejorar la vida de los marinos . Y la  forma de hacerlo es casándolos para organizar y regular su situación familiar.

El viernes pasado, en una emotiva ceremonia  realizada  en la Catedral de Esmeraldas, cuatro parejas juntaron sus vidas. Este fue el quinto matrimonio masivo de marinos.

Según Aland Molestina, comandante general de la Armada, los casamientos son parte del plan Nueva Forma de Vida, que impulsa la institución, para mejorar las condiciones de vida de sus miembros.

En este año  se han realizado 154 bodas. La más numerosa fue en Guayaquil, en donde contrajeron nupcias 82 parejas. En Machala  fueron 28 los casamientos; en  Salinas,  22, Galápagos,  18. Y la última se realizó en Esmeraldas, en donde se casaron Marco Cabrera y Blanca Gálvez, Líder Fariño y Lourdes Luzuriaga, Freddy Valle y Mónica Estrella y Cristian Angulo y Norma Guadamud.

Entre los invitados a la boda estuvieron sus hijos, sus compañeros, sus familias...

Según el Comandante Naval,  el matrimonio no es por  una orden  sino por armonizar la relación familiar, que es el objetivo del plan. Así lo considera también Líder Fariño,  que llevaba unido a Lourdes Luzuriaga tres años. “Ya era hora de formalizar. Tenemos dos hijos”, bromea Fariño.

En la ceremonia  hubo vino y una calle de honor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)