4 de enero de 2019 12:45

El Wolverine de Hugh Jackman podría aparecer en 'Avengers: Endgame'

El actor estadounidense Hugh Jackman interpreta a Wolverine, uno de los personajes más famosos de Marvel

El actor estadounidense Hugh Jackman interpreta a Wolverine, uno de los personajes más famosos de Marvel. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 12
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Google incluyó en la nómina a un miembro más de Los Vengadores. ¿Accidente? Un error fugaz del buscador puso en el punto de mira a Hugh Jackman y su personaje de Wolverine ante la posible inclusión del mutante en la próxima entrega de Avengers.

Por si las múltiples teorías que circulan previas al estreno de 'Avengers: Endgame' no fueran suficientes, Google alimentó otro de los grandes anhelos de los seguidores a Marvel: la inclusión de Wolverine en el Universo Cinematográfico Marvel junto a Thor, Iron Man, Capitán América, Ant Man, Black Panther, Hulk y compañía.

Un usuario de Twitter publicó un breve vídeo mostrando este desliz de Google, aunque parece que está subsanado. Cuando pones el nombre del actor en el buscador de Internet, dentro de las películas en las que aparece Jackman está 'Avengers: Endgame', esto hizo especular a los espectadores con la aparición del personaje en la próxima cinta de Los Vengadores. 


'Logan' (2017) fue la última película donde Jackman interpretó al X-Men del esqueleto de adamantium, y uno de los más queridos por el público de la saga mutante.

A los constantes rumores de que los 'X-Men' y 'Los Cuatro Fantásticos' se unirán, en próximas fases, al universo cinematográfico de Marvel, algo inminente tras la adquisición de Fox (propietaria de los derechos cinematográficos de ambas sagas) por parte de Disney (propietaria de Marvel Studios) Google ha sumado de la forma más sutil (y errónea posible) a Wolverine.

Hugh Jackman no parece muy dispuesto a encarnar una vez más a Logan, y diferentes rumores señalan nombres, como el de Keanu Reeves, como sucesores. De esta forma también desaparece la opción de ver el sueño de Ryan Reynolds hecho realidad: una película donde Deadpool y Wolverine compartan planos en la gran pantalla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (14)