20 de julio de 2018 09:23

'Thor' bailó sensualmente con su esposa Elsa Pataky al ritmo de la canción Despacito

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en España. Foto: Instagram: Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en España. Foto: Instagram: Chris Hemsworth

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Chris Hemsworth sigue demostrando que es el hombre perfecto. El actor no es sólo un gran padre y marido, sino que ahora también ha demostrado que es un talentoso bailarín.

Chris sorprendió a su esposa, Elsa Pataky, regalándole para su cumpleaños número 42 una sensual clase de salsa enseñada por él.

Thor desplegó su destreza en el baile al ritmo de la pegadiza canción Despacito, de Luis Fonsi, y -aunque empezó sensualmente- los exagerados movimientos de Hemsworth desataron la risa de la española y todos los que se encontraban presentes en el festejo.

"Le di una clase de baile a mi mujer por su cumpleaños. Debería de haber recibido una yo también. Feliz cumpleaños, mi amor", escribió Chris en su cuenta de Instagram junto con el video del baile que compartió con todos sus seguidores y ya tiene más de 10 millones de vistas en la red social.

Fue el deseo de Elsa festejar su cumpleaños con sus familiares y amigos más íntimos en su país de origen. "¡El mejor cumpleaños de todos con los que más quiero, especialmente, con este que siempre me hace reír", declaró Elsa en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto con su marido.

No es la primera vez que Hemsworth demuestra sus aptitudes para el baile. En mayo, el actor publicó un video haciendo una divertida coreografía al compás del tema Wrecking Ball de su cuñada, Miley Cyrus, y acompañado de sus tres hijos. Cabe resaltar que Cyrus escribió dicha canción durante su ruptura de Liam Hemsworth.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)