9 de diciembre de 2020 18:51

Tatuaron a uno de sus gemelos para diferenciarlos, pero la abuela  se enojó

Imagen referencial. Uno de los gemelos tiene una afección que necesita medicación. Foto: Pixabay

Imagen referencial. Uno de los gemelos tiene una afección que necesita medicación. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Frente a una difícil situación, los padres de unos gemelos en Estados Unidos decidieron hacerle un tatuaje médico a uno de ellos, lo que desató una pelea con la abuela de los infantes.

Diferenciarlos se convirtió en un gran desafío para los progenitores, que después de cinco años de intentar concebir un hijo, finalmente tuvieron a gemelos. 

La madre contó en el sitio Reddit el miércoles 9 de diciembre del 2020 que uno de ellos tiene una afección que necesita medicación y requiere una inyección una vez a la semana. "Una vez que sea mayor, podrá tomar pastillas", dijo la mujer.

El problema surgió cuando la madre tuvo que regresar a su trabajo. La mujer contó al medio que su suegra se ofreció a cuidar a los niños y ella accedió porque "confiaba al 100%". Sin embargo, hace un mes, la abuela le dio accidentalmente el medicamento al niño equivocado.

Afortunadamente la abuela actuó rápidamente y ninguno de los pequeños sufrió daño, ya que le dieron un antídoto y los dos "tomaron jugo y disfrutaron de la atención".

Tras el incidente, la madre le dijo a su suegra que los niños nunca estuvieron en peligro pero la abuela está devastada por su error y se niega a cuidarlos, por lo que ahora asisten a la guardería.

"Esta guardería tiene una enfermera porque algunos de los niños tienen medicamentos, así que ella sabía qué hacer", comentó la madre en Reddit.

Y aunque ahora los gemelos están a cargo de profesionales, la preocupación de que los confundan seguía latente por lo que el médico les recomendó un tatuaje médico.

El galeno les explicó que el tatuaje es esencialmente una peca y "no más grande que la punta de un borrador de lápiz", que probablemente se desvanecerá en dos o tres años, después de lo cual los niños habrían desarrollado características más prominentes para diferenciarlos.

La mujer comentó que después de discutirlo con su esposo, decidieron hacerlo. "Tiene una peca marrón de dos milímetros en el lóbulo de la oreja", detalló la madre. Y aunque la pareja está contenta con el tatuaje, la abuela mostró su desacuerdo.

"Traté de explicarle, pero ella se asustó, así que puse a los dos niños en el piso y le dije que recogiera a Jack y buscara el tatuaje", relató la mujer. Su suegra no pudo encontrar la marca hasta que la madre le dijo en dónde estaba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)