31 de octubre de 2018 15:49

Las series y películas que llegarán a Netflix en noviembre del 2018

'Narcos: México' y la sexta y última temporada de 'House of Cards' destacan entre los estrenos que Netflix trae para noviembre del 2018. Fotos: Facebook/ Narcos y Facebook/ House of Cards.

'Narcos México' y la sexta y última temporada de 'House of Cards' destacan entre los estrenos que Netflix trae para noviembre del 2018. Fotos: Facebook/ Narcos y Facebook/ House of Cards.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como cada mes, Netflix presentó este 30 de octubre del 2018 el listado de series y películas que se estrenarán en su plataforma durante el mes de noviembre del 2018. La segunda temporada de 'The Sinner', la última temporada de 'House of Cards' y 'Narcos México' destacan en la oferta del gigante del streaming para este mes. 

Desde este jueves 1 de noviembre del 2018, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de nuevo contenido. Ese día se estrena la quinta temporada de 'Marvel- Agents of S.H.I.E.L.D.'. Solo un día después llegará la sonada última temporada de 'House of Cards', esta vez con Robin Wright como protagonista.

La actriz asumió el rol principal de la serie tras la salida de Kevin Spacey. El actor dejó la serie a mediados de año tras una serie de acusaciones de abuso sexual. 

Video: YouTube, cuenta: Netflix

El 3 de noviembre se estrenará el filme 'The Darkness' y el 5 de noviembre el monólogo 'John Leguizamo y la historia Latina para idiotas'. Para el 9 de noviembre están previstos los estrenoe de 'Legítimo Rey', una película original de Netflix, la serie 'Super Drags', 'Westside' y la segunda temporada de la serie 'The Sinner'.  Ese mismo día, la serie  'La Reina del Flow' se estrenará en toda Latinoamérica, a excepción de Colombia. 

El 16 de noviembre del 2018 se estrenará la serie 'Vai Anitta' que, según la página de Netflix, "acompaña a la superestrella brasileña Anitta entre bambalinas mientras revela cómo consolida su carrera musical en todo el mundo". 

'Narcos', una de las series más populares de Netflix, estrena sus capítulos inspirados en los carteles de drogas mexicanos el 16 de noviembre. La serie está en el radar, puesto que el pasado 15 de septiembre del 2017 se conoció la noticia del asesinato de Carlos Muñoz Portal, uno de los exploradores de locaciones para el show. 

El cuerpo de Muñoz Portal fue hallado con múltiples heridas de bala en su auto. El vehículo estaba abandonado en un camino de la comunidad San Bartolo Actopan. 

Video: YouTube, cuenta, Netflix

Ese mismo día llegarán a la pantalla 'She-ra y las princesa del poder', una serie original de Netflix y la película 'La Balada de Buster Scruggs'. Un día después el gigante estrenará los filmes 'La Maldición' y 'Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras'.

El 19 de noviembre, Netflix llevará a sus suscriptores 'La vida acuática con Steve Zissou' y el 20 de noviembre llegará 'Todo el Mundo a la Mesa'. El 22 de noviembre se estrenará 'Las Crónicas de Navidad'.

Para el 26 de noviembre están revistos los estrenos de 'El Rascacielos' y 'Flubber  y el profesor chiflado'. La serie biográfica de Nicky Jam se estrenará casi al finalizar el mes, el 30 de noviembre. Ese mismo día llegará la película 'Un príncipe de Navidad: La Boda Real' y la quinta temporada de 'Vikingos'. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)