13 de mayo de 2019 10:38

¿Cuál es el secreto que Meghan Markle y el príncipe Enrique esconden sobre su bebé Archie?

Meghan Markle y el príncipe Enrique presentaron este miércoles 8 de mayo del 2019 a Archie, su primer hijo. Foto: AFP

Meghan Markle y el príncipe Enrique presentaron este miércoles 8 de mayo del 2019 a Archie, su primer hijo. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Meghan Markle vivió su primer Día de la Madre (12 de mayo del 2019) con los ojos de la comunidad londinense posados sobre Archie, su pequeño bebé que nació el pasado lunes 6 de mayo. La duquesa y su esposo, el príncipe Enrique, han llevado con reserva los detalles del nacimiento del séptimo sucesor del trono británico. Apenas se conoce que el parto se concretó a horas de la madrugada y que el pequeño pesa 3,3 kilos.

A una semana del nacimiento del nuevo integrante de la monarquía británica, no se conoce el lugar exacto en el que se desarrolló el parto o quién fue el médico a cargo del proceso. Mantenerlo como un secreto íntimo ha sido una de las decisiones de una pareja real que -según medios internacionales- rompe con todo molde de la monarquía, liderada por la reina Isabel II.

Según reportó el tabloide británico The Daily Mail, la duquesa deseaba que su parto sea en su hogar, ubicado en Frogmore Cottage. Sin embargo, habría sido trasladada al Hospital Portland de Londres. Pero la información no ha sido corroborada oficialmente.

Para la realeza -acostumbrada a hacer público los nombres de los médicos y el centro de salud el mismo día del nacimiento- es una señal más de que los duques de Sussex han adoptado otra forma de compartir su vida con la comunidad británica.

Su decisión contrasta, por ejemplo, con los duques de Cambridge -el príncipe Guillermo y Kate Middleton- quienes incluso posaron alegremente después del nacimiento de sus hijos George, Louis y Charlotte en la sala privada del Hospital de St. Mary's, en el centro de Londres.

La pareja incluyó la lista de médicos en un pedestal -donde se ubica la proclamación del nacimiento- a los pies del Palacio de Buckingham. Además, en el 2016, los invitaron a una fiesta de Royal Garden.

Lo mismo sucedió cuando las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés -duque de York- quienes nacieron en la reconocida clínica de Portland (Londres), que se especializa en

Ayer, los duques de Sussex compartieron un gesto íntimo con sus más de siete millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Publicaron una foto que retrató los pies del pequeño, cobijados por las manos de Markle. Acompañaron la postal con un mensaje de la escritora Nayyirah Waheed: "Mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que viví". La imagen recibió más de 27 000 comentarios y más de un millón y medio de Me Gusta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)