24 de agosto de 2018 12:32

Pasante de la NASA pierde su empleo por insultar a un desconocido en Twitter

Una joven que había conseguido una pasantía en la NASA perdió su puesto por un intercambio de tuits con lenguaje soez. Foto: MaxPixel.

Una joven que había conseguido una pasantía en la NASA perdió su puesto por un intercambio de tuits con lenguaje soez. Foto: MaxPixel.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Naomi H hizo lo que muchos jóvenes harían, publicar en sus redes sociales que consiguió una pasantía en una de las agencias espaciales más importantes del mundo, la NASA. Sin embargo, lo hizo con un lenguaje soez y un desconocido le pidió moderación

"Todo el mundo cállese la p... boca. Me aceptaron para una pasantía en la NASA", escribió Naomi H a lo que un usuario le respondió "Lenguaje". 

En respuesta, la joven insultó al usuario de Twitter, llamado Homer Hickman. "Chupa mi p.... y mis b...", estoy trabajando en la NASA, escribió
sin saber que el hombre era un miembro del Consejo Nacional del Espacio, entidad que supervisa la NASA. El hombre, de 75 años trabajó por 17 en la agencia estadounidense. 

Por su respuesta, fue despedida inmediatamente de la NASA. El propio Hickman lo confirmó en su blog, sin embargo, dijo que nunca fue su intención que la agencia despida a la joven.

De hecho, según reporta el diario The Sun, fueron los propios amigos de Naomi los que causaron su despido, pues ellos también se involucraron en el intercambio de tuits, mencionando a la agencia. 

Los mensajes fueron borrados de Twitter, sin embargo, siguen circulando en redes sociales como capturas de pantalla.


Hickman, según el medio, ha asegurado que está haciendo todo lo que está en sus manos para poder ayudarla a obtener un nuevo empleo en el sector aeroespacial. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)