En Imbabura se alista un nuevo curso internacional p…
Cuenca mantiene alta demanda en pasaportes y cédulas
El cacao de Santo Domingo de los Tsáchilas se va a M…
Acnur y el gobierno de Ecuador definen el mecanismo …
Universidades regresan a clases presenciales en medi…
Juan Pablo Albán es elegido miembro del Comité de De…
La pandemia aumentó vulnerabilidad de los niños en Ecuador
Geofísico registra enjambre de sismos frente a Manab…

Las nominaciones a los Grammy Latino se anunciarán el próximo martes 26 de septiembre del 2017

Las nominaciones se desvelarán a través de las redes sociales a partir de las 07:15 hora local (15.15 GMT). Foto: Facebook/ Latin GRAMMYs

Las nominaciones se desvelarán a través de las redes sociales a partir de las 07:15 hora local (15.15 GMT). Foto: Facebook/ Latin GRAMMYs

Las nominaciones se desvelarán a través de las redes sociales a partir de las 07:15 hora local (15.15 GMT). Foto: Facebook/
Latin GRAMMYs

La Academia Latina de la Grabación dará a conocer el próximo martes 26 de septiembre del 2017 los nominados en la 18 edición de los Grammy Latino, informó hoy el presidente de la organización, Gabriel Abaroa, a través de un video publicado en Twitter.

Las nominaciones se desvelarán a través de las redes sociales a partir de las 07:15 hora local (15.15 GMT). Originalmente, la entidad tenía previsto anunciar los candidatos el pasado miércoles 20 de septiembre del 2017, pero decidió posponer el anuncio de las por el terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter ocurrido en México.

“Debido a los sucesos ocurridos en México, hemos decidido posponer el anuncio”, indicó Teresa Romo, portavoz de la institución.

La 18 edición de los Grammy Latino tendrá lugar el 16 de noviembre 2017 en Las Vegas (EE.UU.). La Academia Latina de la Grabación reconocerá, el día antes, la trayectoria de Los del Río, Lucecita Benítez, Joo Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical.

Esa jornada concluirá con la entrega del premio a la Persona del Año, reconocimiento que recaerá en el cantautor español Alejandro Sanz. Al menos 286 personas perdieron la vida por el terremoto que sacudió fuertemente el centro de México el martes pasado.