1 de agosto de 2019 16:21

Netflix lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘13 Reasons Why’

La tercera temporada de '13 Reasons Why' se estrenará el próximo 23 de agosto de 2019. Foto: Captura de video

La tercera temporada de '13 Reasons Why' se estrenará el próximo 23 de agosto de 2019. Foto: Captura de video

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El gigante de streaming Netflix publicó este jueves 1 de agosto de 2019 el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie '13 Reasons Why'. Con el video se anuncia que más episodios de la serie llegarán el 23 de agosto de este 2019 ahora con otro el giro del crimen de uno de los estudiantes de la secundaria Liberty.

Esta vez '13 Reasons Why' se concentra en la desaparición y asesinato de Bryce Walker, considerado uno de los villanos de la serie. El crimen del jugador de fútbol americano vuelve a causar tensión entre los estudiantes.

Luego de ocho meses de la segunda temporada, en la que los personajes de la historia intentan recuperar sus vidas afrontando las consecuencias del suicidio de Hannah Baker, Clay Jensen ahora es investigado por la Policía a causa de la muerte del Walker.

Video: Youtube Cuenta: Netflix


En el tráiler, Netflix da a conocer la creación de la página web Quién Mató a Bryce en la que los seguidores de la serie pueden ingresar a través de sus dispositivos móviles para participar de forma interactiva y colaborar con la investigación del crimen.

Esta nueva temporada gira alrededor de la muerte de Bryce Walker dejando de lado el suicidio de Hannah Baker. Con la historia de Baker se dio inicio a la serie. La joven se quitó la vida y dejó una caja que contenía casetes con los que revela las 13 razones por las que decidió matarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)