Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 24 de junio del 2021
Tres ejes tuvo el primer mes del gobierno de Guillermo Lasso
Equilibrar el trabajo desde casa, desafío de empresa…
Un 50% de casos de dengue se registra en chicos de hasta 14
La ocupación de UCI aún supera el 80% en los hospita…
David Grijalva: ‘Enfrentar al covid nos vuelve…
Fiscal: Pablo Celi también cobró coimas de empresa china
José Guevara: ‘julio y agosto, los picos más altos d…

El MoMA implementa sistema de cita previa para ver a Picasso

El Museo señaló que  el número de visitantes a la exposición es de casi  6 000 al día desde que empezó, el 14 de septiembre. Foto: Moma.org

El Museo señaló que el número de visitantes a la exposición es de casi 6 000 al día desde que empezó, el 14 de septiembre. Foto: Moma.org

El Museo señaló que el número de visitantes a la exposición es de casi 6 000 al día desde que empezó, el 14 de septiembre. Foto: Moma.org

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) implementó un sistema de venta de entradas con horarios establecidos para ver la exposición Picasso Sculpture.

Las entradas se han puesto a la venta a partir de hoy, 2 de noviembre de 2015, para poder visitar la exposición desde el 10 de noviembre, aunque antes de esa fecha se podrá seguir entrando sin necesidad de cita previa.

En un comunicado, una portavoz del MoMA, Margaret Doyle, dijo  que el número de visitantes a la exposición es de casi  6 000 al día desde que empezó, el 14 de septiembre.

“La reacción a la exposición ha sido tremendamente positiva, así que esperamos que esta crecerá durante la agitada temporada de las fiestas“, señaló.

No es la primera vez que el MoMA ha optado por boletos para controlar el flujo de visitantes, pero nunca antes se ha realizado este sistema una vez ya empezada la exposición. El público debe comprar sus entradas en línea, pero el museo ofrecerá un número limitado de entradas que se pueden comprar en la puerta el mismo día.

Picasso Sculpture se presenta en el MoMA hasta el 7 de febrero de 2016. Es la primera exposición en la que las esculturas del artista se presentan en Estados Unidos en los últimos 50 años.