24 de octubre de 2017 18:45

Banda Molotov sufre robo de equipo de luz en una carretera de México

El camión y el equipo fueron robados y los operadores "golpeados y dejados a su suerte después del asalto", afirmó la banda

El camión y el equipo fueron robados y los operadores "golpeados y dejados a su suerte después del asalto", afirmó la banda. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El grupo mexicano de música Molotov denunció este martes 24 de octubre de 2017 que uno de sus proveedores de iluminación sufrió el robo de un camión con equipos para un concierto en una carretera del oeste de México, el segundo incidente de este tipo para la banda este 2017.

"Lamentamos comunicarles que la madrugada de anoche camino a Apatzingán, a la altura de Maravatío, fue asaltado nuestro proveedor de iluminación", dio a conocer la banda en su cuenta de Twitter.

El camión y el equipo fueron robados y los operadores "golpeados y dejados a su suerte después del asalto", afirmó la banda que, pese al robo, se presentará esta noche en Apatzingán, una ciudad del estado de Michoacán.

En mayo hombres armados asaltaron un vehículo que transportaba equipo de audio e instrumentos de Molotov en una ruta del Estado de México, en el centro del país. En esa ocasión la banda tuvo que reprogramar un concierto que iba a ofrecer en Morelia, capital de Michoacán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)