14 de enero de 2019 11:08

Kate Middleton no invitó a Meghan Markle a su cumpleaños, según medios

Medios británicos reportan que ni la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ni el príncipe Enrique estuvieron presentes en la celebración del cumpleaños de Kate Middleton. Fotos: Instagram/@kensingtonroyal.

Medios británicos reportan que ni la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ni el príncipe Enrique estuvieron presentes en la celebración del cumpleaños de Kate Middleton. Fotos: Instagram/@kensingtonroyal.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ni Meghan Markle ni el príncipe Enrique estuvieron presentes en la celebración por el cumpleaños número 37 de Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Así lo reportan medios internacionales que afirman que no está claro si los duques de Sussex rechazaron la invitación al fesjeto o no la recibieron. 

Según informa el tabloide británico The Sun, Kate Middleton celebró su cumpleaños este domingo 13 de enero del 2019 con amigos cercanos en el edificio Anmer Hall ubicado en Sandringham. Entre los invitados estuvo una excompañera de la universidad de Middleton, Emilia Jardine-Paterson, quien además es madrina del príncipe Jorge de Cambridge. 

También estuvo presente en la celebración Laura Meade, madrina de la princesa Carlota de Cambridge "y una de las amigas más cercanas de Kate". Sin embargo, según medios, ni el príncipe Enrique ni Meghan Markle acudieron al festejo. 

Esta noticia sale a la luz en medio de rumores de supuestas tensiones en la relación entre las duquesas y los príncipes. Medios británicos como The Mirror reportan que la formación y las visiones de feminismo serían algunos de los motivos por los cuales Kate Middleton y Meghan Markle no se llevan bien. 


Esta supuesta enemistad entre Middleton y Markle también se hizo notar cuando los duques de Sussex decidieron no mudarse a un apartamento que quedaba junto a la vivienda de los duques de Cambridge. Según la revista People en Español, el príncipe Enrique y Meghan Markle se mudará a la casa de Frogmore Cottage. 

La duquesa de Cambridge cumplió el pasado 9 de enero del 2019 37 años. Catalina recibió varias felicitaciones por su cumpleaños lo que llevó al palacio de Kensington, residencia oficial de la duquesa y su familia, a agradecer los buenos deseos por medio de sus redes sociales. 

En el 2018, la duquesa recibió a su tercer hijo, el príncipe Luis de Cambridge. La mujer destaca por su labor de apoyo a causas y organizaciones caritativas enfocadas en niños con el fin de ayudarles a tener "el mejor inicio posible en la vida", según Kensington. 

El trabajo de Middleton se enfoca en "la importancia de proveer plataformas sociales, emocionales y psicológicas sólidas para los niños en sus primeros años de vida con el fin de apoyar su salud mental y su resiliencia emocional". Esto con el fin de darles los medios para vivir vidas adultas "sanas y llenas".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)