6 de septiembre de 2018 00:55

Lindsay Lohan protagoniza nuevo reto viral con el Mykonos Challenge

Lindsay Lohan se ha convertido en la protagonista del más reciente reto viral de moda, el Mykonos Challenge. Foto: Instagram Lindsay Lohan

Lindsay Lohan se ha convertido en la protagonista del más reciente reto viral, el Mykonos Challenge. Foto: Instagram Lindsay Lohan

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lindsay Lohan se ha convertido en la protagonista del más reciente reto viral, el Mykonos Challenge

Un video de la actriz estadounidense en un club de la isla de Mykonos, Grecia, se hizo viral en Instagram desde el pasado 3 de septiembre del 2018.

En el clip se aprecia a Lohan bailando al ritmo de música electrónica, con unos llamativos movimientos de brazos, chasquidos de dedos y un curioso revoloteo de su cabello que causa sensación en redes.

El baile llamó la atención de decenas de internautas que no dudaron en imitar el 'performance' de la intérprete de 32 años, famosa por cintas como 'Life-Size', 'Mean Girls', 'Herbie', entre otras.


Ante el espectáculo en Mykonos, isla famosa por sus fiestas de verano, se especuló que la actriz se encontraba bajo la influencia del alcohol, sin embargo, Lindsay minimizó los rumores y compartió en sus redes el baile como la etiqueta #DoTheLilo. 

Ver esta publicación en Instagram

💕🏳️‍🌈💕 #DoTheLilo

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)