6 de marzo de 2021 18:35

Actriz de 'iCarly' se arrepiente de haber participado en el show

Jennette McCurdy reconoció en un podcast emitido el pasado 3 de marzo del 2021 que se arrepiente de los papeles que interpretó en televisión. Fue protagonista de 'iCarly' con Miranda Cosgrove. Foto: Facebook/iCarly,

Jennette McCurdy reconoció en un podcast emitido el pasado 3 de marzo del 2021 que se arrepiente de los papeles que interpretó en televisión. Fue protagonista de 'iCarly' con Miranda Cosgrove. Foto: Facebook/iCarly,

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Entre los años 2007 y 2012 se emitió en televisión la serie 'iCarly' cuyo elenco se conformó por intérpretes como Miranda Cosgrove, quien interpretó a Carly Shay, Jerry Trainor, quien dio vida a Spencer Shay, Nathan Kress quien actuó como Freddie Benson y Jenette McCurdy, la mejor amiga de la protagonista Sam Puckett.

Uno de protagonistas reconoció recientemente que resentía su carrera y actualmente permanece alejado de la actuación

Se trata de McCurdy, quien habló sobre el proceso para dejar la interpretación en un podcast llamado 'Empty Inside' que ahora presenta.  En un episodio difundido el pasado 3 de marzo conversó con Anna Faris, protagonista de 'Mom'. 

En el podcast, Faris relató su experiencia de empezar a actuar desde niña, con la que McCurdy se sintió identificada, pues se inició en el mundo de la actuación desde pequeña. Aseguró que cuando tenía 6 años su madre la llevó a audiciones y que con 10 u 11 "ya era el principal apoyo económico de mi familia". 


McCurdy relató que su familia "no tenía mucho dinero y esta era la salida", pero ella realmente nunca quiso estar en ese mundo, por lo que lo dejó para iniciarse como escritora y directora.

La exactriz dijo que ponerse frente a las cámaras era difícil para ella, pues las audiciones le causaban ansiedad

Además de 'iCarly', McCurdy fue protagonista con Ariana Grande en la serie 'Sam & Cat' entre el 2014 y el 2014 y también apareció en la serie 'Victorious' con Victoria Justice. 

Video: YouTube, cuenta: Nickelodeon


Su carrera, dijo, le hizo tener que dejar sus "propias emociones en un segundo plano", para poder dar vida a los personajes

La joven, que actualmente tiene 28 años, dejó la actuación cuando su madre falleció. "Con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje y uno difícil, sin dudas", aseguró. 

La madre de McCurdy murió el 20 de septiembre del 2013 tras batallar durante varios años contra el cáncer.

Por esas razones, aseguró, "resiento mi carrera en muchos sentidos", pues quedó "tan insatisfecha con los papeles que interpreté y sintiendo que era lo más cursi y vergonzoso".  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (11)