9 de enero de 2019 11:52

Usuarios aseguran haber hallado a la 'gemela perdida' de Meghan Markle

En redes sociales, varios usuarios han notado un parecido físico entre la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y Erica Lauren, una modelo de talla plus de California. Foto: captura.

En redes sociales, varios usuarios han notado un parecido físico entre la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y Erica Lauren, una modelo de talla plus de California. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Internautas hallaron un gran parecido físico entre una modelo de talla Plus de California y la duquesa de Sussex Meghan Markle. Tanto así que desde antes de la boda real, los usuarios de redes sociales no han perdido la oportunidad de recordarle a Erica Lauren su similitud con la exactriz.

En Instagram, Lauren cuenta con más de 225 000 seguidores hasta este 9 de enero del 2019. Su publicación más reciente data del 8 de enero y muestra a la modelo en una playa de Malibú luciendo un traje de baño de dos piezas.

La imagen suma más de 8 600 'me gusta' en la red social. 


La modelo se volvió famosa gracias a una marca de ropa británica llamada Simply Be que la contrató para una sesión de fotos sobre su línea de vestidos de novia. Cuando las imágenes salieron a la luz, los internautas se percataron del parecido físico con Meghan Markle. 

El 19 de mayo del 2018, cuando se celebró la boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, Lauren publicó en su cuenta de Instagram una fotografía originalmente difundida por Life And Style Weekly que deja ver su rostro junto al de la duquesa de Sussex.

"No he dicho mucho acerca de todas estas comparaciones con Meghan Markle que las personas hacen, pero ya que estoy a punto de sentarme a ver la boda real, puedo compartirlas", escribió. También agradeció a la revista por la "mención" y pidió a sus seguidores que le den sus opiniones. 


Lauren dijo en el 2018 a la revista Insider que las comparaciones la halagan pues considera que Meghan Markle es "maravillosa". Además, según el tabloide británico The Sun, contó que- al igual que la duquesa- también tiene ascendencia afro. "Incluso vi una foto de cuando Meghan era joven en las noticias y se parece mucho a mi a esa edad", declaró. 

A la modelo no le molestan las comparaciones es más, ha dicho en entrevistas que lo que más le hace feliz es poder aportar al mundo de la moda haciendo que las mujeres se sientan seguras con su cuerpo. 


Lauren ha trabajado para diversas marcas. Además de Simply Be colaboró con Torrid, Fashion Nova, Ashley Stewart, NY & Co, entre otras. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)