22 de septiembre de 2018 16:57

Imagen de 'Chucky' revela nueva versión de la película del muñeco diabólico

La producción de la nueva película de 'Chucky' se inició y el muñeco del terror tendrá un rostro renovado. Foto: Captura redes sociales

La producción de la nueva película de 'Chucky' se inició y el muñeco del terror tendrá un rostro renovado. Foto: Captura redes sociales

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La imagen de cómo será el remake de la película 'Chucky' circula en redes sociales y los usuarios ya hacen sus comentarios sobre el diabólico muñeco que asustaba a los espectadores desde 1998.

El portal Entertainment Weekly publicó el viernes 21 de septiembre del 2018 información de la nueva producción que será adaptada a la actualidad. La nota estuvo acompañada por una imagen del que será el nuevo rostro de 'Chucky'.

La nueva película del muñeco diabólico será protagonizada por Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. La actriz tendrá el papel de una madre que le regala su hijo (Gabriel Bateman) el macabro juguete por su cumpleaños, sin imaginar el siniestro personaje que se oculta en 'Chucky'.

El director del remake será el cineasta noruego Lars Klevberg, quien ha dicho, según publica Entertainment Weekly, que durante el rodaje se ha usado a un muñeco real junto con efectos visuales para dar vida al nuevo Chucky.

Klevberg asegura a los fanáticos del sinistro muñeco que "va a dar miedo y será sorprendentemente emocional", sin embargo no descartó un toque divertido dentro del film que se espera llegue a las pantallas en el 2019.

Chucky, el muñeco de la saga de películas Childs' Play fue creado por Don Mancini.

La película del muñeco, de cabello rojo y ojos azules, narra la historia de un juguete de moda que es poseído por un asesino en serie Charles Lee Ray.

El muñeco diabólico cuenta con siete películas: 'Chucky' (1998), 'Chucky II' (1990), 'Chucky III' (1991), 'La Novia de Chucky' (1998), 'El Hijo de Chucky' (2004), La Maldición de Chucky' (2013) y 'El culto de Chucky' (2017).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (19)