El registro único de violencia contra las mujeres se…
Fausto Cobo es designado Director del Centro de Inte…
Escándalos en la Asamblea derivan en roces entre Llo…
Fiscalía en España investiga frases xenófobas a jove…
Lanzan un huevo a Macron durante un evento de gastro…
30 979 conductores y dueños de vehículos beneficiado…
Gerente del Metro renunció; Yunda quiere un nuevo mo…
Comerciantes del Comité del Pueblo piden que se les …

George Clooney demandará a la revista que publicó fotos de sus gemelos

George Clooney aseguró que las imágenes fueron tomadas

George Clooney aseguró que las imágenes fueron tomadas "de forma ilegal" por fotógrafos que escalaron la tapia y el árbol de la propiedad. Foto: archivo AFP

George Clooney aseguró que las imágenes fueron tomadas “de forma ilegal” por fotógrafos que escalaron la tapia y el árbol de la propiedad. Foto: archivo AFP

El actor estadounidense George Clooney anunció que se querellará contra la revista francesa ‘Voici’ por haber publicado fotos de sus gemelos, tomadas sin permiso en la residencia del intérprete en el lago Como, en Italia, informan este 31 de julio del 2017 medios franceses.

El último número del semanario del corazón francés publicaba las primeras imágenes de los gemelos Clooney, Ella y Alexander, nacidos en Londres a principios de junio pasado.

En un comunicado, el actor aseguró que las imágenes fueron tomadas “de forma ilegal” por fotógrafos de la revista que escalaron la tapia y el árbol de la propiedad.

“Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige”, señaló el actor y director, casado con la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney.

Un portavoz de la revista, citado por diversos medios, indicó que las fotos son de interés general, puesto que los Clooney hablaron largo y tendido del nacimiento de sus gemelos, un acontecimiento muy seguido por el público.

Agregó además que la publicación de las fotos no pone en peligro ni a los padres ni a los niños.

Suplementos digitales