9 de marzo de 2020 08:55

La razón por la que la esposa del príncipe Carlos está 'furiosa' con Meghan Markle

La publicación de unas fotografías en Instagram el mismo día que la esposa del príncipe Carlos pronunció un discurso sobre la violencia doméstica enfureció a la duquesa de Cornualles. Foto: Instagram/@sussexroyal.

La publicación de unas fotografías en Instagram el mismo día que la esposa del príncipe Carlos pronunció un discurso sobre la violencia doméstica enfureció a la duquesa de Cornualles. Foto: Instagram/@sussexroyal.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Camila, duquesa de Cornualles, y esposa del príncipe Carlos está "furiosa" con Meghan Markle. Esto luego de que la duquesa de Sussex incumpliera una orden del Palacio de Buckingham y  le robara protagonismo al difundir unas fotografías que se impusieron sobre un planificado discurso que Camila de Cornualles tenía previsto dar sobre la violencia doméstica. 

Según reporta el tabloide británico Mirror, Meghan Markle publicó en sus redes sociales unas fotografías en las que aparece en el Teatro Nacional de Londres el mismo día que Camila daba el discurso sobre abuso doméstico contra las mujeres. 

De acuerdo con el medio, Camila había "planeado esta aparición por un año y se sintió devastada por Meghan, que quiso eclipsar su gran momento". La lectura del discurso de la duquesa de Cornualles había sido planificada y estaba previsto que no coincida con ningún otro acto oficial de la Familia Real Británica, sobre todo con un acto en el que Meghan Markle aparezca, pues es sabido que la duquesa de Sussex goza de gran atención mediática. 

Sin embargo, la duquesa de Sussex realizó el jueves 5 de marzo del 2020 dos apariciones no programadas. La primera fue en el Teatro Nacional y la segunda en una escuela de Londres.  

Una fuente del Palacio de Buckingham citada por Mirror dice que "se sabía que Enrique y Meghan harían compromisos esta semana, algunos en privado, pero todos estaban de acuerdo en que el discurso de Camila debería tener prioridad. Desafortunadamente, algunas personas tenían otras ideas". 

Las imágenes de las apariciones no programadas de Meghan Markle fueron difundidas en las redes sociales de los duques de Sussex e inmediatamente fueron foco de la atención de los medios de comunicación. En tanto, el discurso sobre el importante tema de la duquesa de Cornualles, pasó casi desapercibido. 

"Meghan rompió la promesa de no eclipsar la vital campaña de Camila contra el abuso al exigir que las fotos del teatro se publiquen el mismo día", aseguró el informante del Mirror. 

Hasta este 9 de marzo del 2020 la publicación de las fotografías de Meghan Markle en el Teatro Nacional suma más de 591 200 'me gusta' en Instagram. Sin embargo, en los comentarios, algunos usuarios reprocharon a la duquesa de Sussex por haber difundido las fotografías el mismo día del discurso de la de Cornualles. 

"El tratar intencionalmente de eclipsar un discurso increíblemente importante sobre la violencia doméstica hecho por Camila, una dama de 70 años que ha trabajado sin cansancio tras las cámaras por más de una década para ayudar a mujeres sufriendo de violencia doméstica es simplemente despreciable", comentó una usuaria quien acusó a Markle de haber enviado "intencionalmente" las fotografías a agencias británicas "tras haberte comprometido a no hacerlo". 

Otro usuario escribió: "¿Por qué eclipsaste el importante discurso de Camila sobre la violencia doméstica? Por favor compórtate como una feminista. Parece que deseas humillar y hacer de menos a otras mujeres de la realeza. Es muy triste". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)