Cierre de av. Panamericana en Tabacundo; policías y …
Transportistas de buses normalizan servicio en Quito
Compra de buque para ampliar límites continentales e…
Desempleo golpea más a los quiteños
Conaie vuelve a movilizarse y exige combustibles baratos
18 026 estudiantes no retornaron a sus aulas este añ…
Familiares de presos pagan hasta USD 251 al mes
La violencia de Guayaquil deja duras secuelas en fam…

Vidente mexicana publica polémico video sobre el bebé de Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Enrique desean un parto natural y sin anestesia y, para lograrlo, se han valido de dos prácticas alternativas y holísticas: la acupuntura y el hipnoparto con doula. Foto: EFE.

Meghan Markle y el príncipe Enrique desean un parto natural y sin anestesia y, para lograrlo, se han valido de dos prácticas alternativas y holísticas: la acupuntura y el hipnoparto con doula. Foto: EFE.

Meghan Markle y el príncipe Enrique esperan el nacimiento de su primer bebé durante el mes de mayo del 2019. Foto: EFE

La expectativa para conocer al hijo de Meghan Markle y el príncipe Enrique aumenta a pocos días de su nacimiento. Los seguidores de los duques de Sussex esperan con ansias la primera fotografía del nuevo integrante de la realeza británica, pero también se alertaron por una ‘revelación’ que Mhoni Vidente. La mujer, uno de los personajes más mediáticos dentro del mundo de esoterismo en México, hizo un video en el que habló sobre la próxima llegada del bebé, que fue publicado el 10 de abril del 2019 en su cuenta de YouTube.

Mientras comentaba el embarazo de los duques, la famosa vidente dijo: “Lo peor del caso, es que el hijo que espera el príncipe Enrique, podría no ser de él. Eso se dará a conocer próximamente, ya que se alivie su esposa Meghan. Esto va a ser un escándalo mundial“, opinó la mujer.

Según Mhoni Vidente, el matrimonio entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton está en riesgo de disolverse por una infidelidad y también se refirió a las complicaciones de salud de la reina Isabel II que podrían causarle la muerte.

Video: YouTube, cuenta: CanalOficial Mhonividente.

Las polémicas declaraciones de la vidente mexicana fueron publicadas en distintos medios de la prensa rosa de ese país. Mhoni suele ocupar distintos espacios mediáticos por sus predicciones sobre los famosos como el actor Pablo Lyle o las relaciones del expresidente Enrique Peña Nieto.

Desde que los duques de Sussex anunciaron que esperaban a su primer bebé el pasado 15 de octubre del 2018, el mundo fijó su mirada en cada paso de la duquesa de Sussex y en cómo se prepara para el nacimiento de la séptima persona en la sucesión al trono, en este mes.

Según reportó el periódico El País de España, el pasado 8 de abril del 2019, Markle desea un parto natural y sin anestesia y, para lograrlo, se ha valido de dos prácticas alternativas y holísticas: la acupuntura y el hipnoparto con doula.

Ross Barr, un reconocido acupunturista de Londres, es el especialista que ha guiado a Markle. Ella se adhirió a sesiones de relajación para mejorar la circulación de su sangre y sobrellevar síntomas comunes de la gestación como las naúseas.

La polémica ‘revelación’ de la vidente mexicana no ha trascendido a los tabloides británicos.

Suplementos digitales