La esclavitud en las colonias, a través de una bravía mulata
Trazos de un protagonista de la vida nacional
Postales que dejó el eclipse anular solar
Urbes ‘pet friendly’ exigen más compromiso al dueño
La paternidad por partida múltiple eleva el sacrificio
En Puéllaro, la producción de huevos resistió a la pandemia
Pérdidas para familias y daños millonarios en El Coc…
Nueva York sin mascarillas

Vengadores 4: Brutal cartel de Capitana Marvel junto a los supervivientes de Infinity War

Un fan ha hecho un póster en el que une a Carol Danvers con el resto de superhéroes. Foto: Archivo Marvel/ Boss Logic.

Un fan ha hecho un póster en el que une a Carol Danvers con el resto de superhéroes. Foto: Archivo Marvel/ Boss Logic.

Un fan ha hecho un póster en el que une a Carol Danvers con el resto de superhéroes. Foto: captura de pantalla, Archivo Marvel/ Boss Logic.

Nada será lo mismo en el Universo Cinematográfico Marvel después de Vengadores: Infinity War y la aparición de Capitana Marvel. Y ahora, un fan ha hecho un póster en el que une a Carol Danvers con el resto de superhéroes que sobrevivieron a los acontecimientos que tuvieron lugar en Infinity War.

Al final del filme de los hermanos Russo, Thanos logra chasquear los dedos y cumplir así con su amenaza de eliminar a la mitad de las criaturas del universo. En consecuencia, muchos de los superhéroes de Marvel desaparecieron desvaneciéndose en el aire frente a los supervivientes.

Y ahora, Itskyloren, un seguidor del MCU, ha hecho un cartel promocional de Vengadores 4, donde muestra a Capitana Marvel, Ant-Man y la Avispa junto al resto de superhéroes que sobrevivieron al ataque del Titán Loco. Thor, Iron Man, Capitán América… La lista es muy larga pero, en este cartel, Capitana Marvel es la líder.

El cartel muestra a Capitana Marvel en el centro de la imagen rodeada del resto de superhéroes que sobrevivieron al ataque de Thanos. Por tanto, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel pueden ver a Capitán América, Rocket, Máquina de Guerra, la Avispa, Viuda Negra, Iron Man, Ant-Man, Nébula, Hulk y Thor.

Todavía no se han publicado muchos detalles sobre la trama de Vengadores 4. De todas formas, los seguidores de Marvel podrán ver cómo evoluciona la trama en los filmes previos, Ant-Man y la Avispa (4 de julio) y Capitana Marvel (6 de marzo de 2019).