Siete parques de Quito ya cuentan con iluminación LED
Enmienda o reforma: dos caminos que puede tomar la consulta
Ishpingo arrancará su producción en mayo con 45 000 …
17 cantones con mediano riesgo de contagio optaron p…
Nuevo plan
La votación judicial sobre la despenalización del ab…
Guayaquil registra 97 % de ocupación en camas UCI
Reino Unido: Hombre admitió haber esclavizado a una …

Úrsula Strenge se despidió de Ecuavisa tras de 16 años en la pantalla

Strenge se vinculó a la cadena el 1 de noviembre de 2002. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Strenge se vinculó a la cadena el 1 de noviembre de 2002. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Strenge se vinculó a la cadena el 1 de noviembre de 2002. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Úrsula Strenge, presentadora del programa matinal ‘En Contacto’, se despidió de los televidentes del programa ecuatoriano ayer, 4 de julio del 2018, luego de 16 años en la pantalla de la cadena Ecuavisa. “Hay nuevas metas y nuevos retos por cumplir”, dijo.

La psicóloga y animadora leyó en vivo una carta de despedida en la que adujo motivos personales y dejó entrever que había cumplido su ciclo en el matinal. Ecuavisa destacó en una nota su trabajo en el área social del programa.

“Desde aquí, oficialmente les digo que tomé una decisión que obedece a nuevos desafíos. Hasta hoy soy parte del equipo de En Contacto y de esta empresa que ha sido mi hogar los últimos 16 años. Solo tengo palabras de gratitud para todos”, explicó la presentadora.

Strenge se vinculó a la cadena el 1 de noviembre de 2002, en ese tiempo tuvo tres hijas y enfrentó la muerte de su esposo, Iván Nogales, quien falleció diciembre del 2014. El pasado jueves 28 de junio de 2018 la presentadora se ausentó de la emisión del programa tras sufrir una descompensación física, explicó.

La animadora deja la cadena tras una serie de cambios en el concepto del programa, ahora con más acento en la farándula local. En los últimos meses se despidió también del programa el músico Erick Mujica, uno de sus reporteros.

El actor Jonathan Estrada se despidió del matinal y de la cadena el pasado viernes 29 de junio de 2018, tras 10 años trabajando en Ecuavisa como actor y presentador en diferentes producciones.

Suplementos digitales