Matemáticas, materia de ‘miedo’ para los…
N. Zelanda facilita cambio de sexo en certificados d…
OMS confirma que vacunas ofrecen inmunidad de 6 meses
El apoyo del Gobierno permite a Quito financiar nuev…
La CC aclaró las reglas a los despidos por fuerza mayor
Ecuador, con más reportes de SARS-CoV-2 en animales  
La producción petrolera está por debajo de la meta prevista
Agricultores e industriales reclaman por especulación

Spotify lanza las tarjetas ‘2020 en resumen’ para conocer lo que más ha escuchado cada usuario este año

Spotify habilitó las tarjetas personalizadas '2020 en resumen', que recogen los artistas, canciones, géneros y 'podcast' que han marcado las escuchas durante este 2020. Foto: Agencia Europa Press

Spotify habilitó las tarjetas personalizadas '2020 en resumen', que recogen los artistas, canciones, géneros y 'podcast' que han marcado las escuchas durante este 2020. Foto: Agencia Europa Press

Spotify habilitó las tarjetas personalizadas ‘2020 en resumen’, que recogen los artistas, canciones, géneros y ‘podcast’ que han marcado las escuchas durante este 2020. Foto: Agencia Europa Press

Spotify anunció las tarjetas personalizadas ‘2020 en resumen’, que recogen los artistas, canciones, géneros y ‘podcast‘ que han marcado las escuchas este 2020  de cada uno de los usuarios de la plataforma.

‘2020 en resumen’ es una experiencia personalizada disponible para todos los usuarios de la plataforma del mundo, que sigue a la publicación, este martes, de las listas de canciones, artistas y ‘podcasts’ más escuchados del año.

Como explican en un comunicado, los usuarios de Spotify pueden acceder a las tarjetas personalizadas a través de la aplicación móvil, tanto en dispositivos iOS como Android, para conocer de forma personalizada sus favoritos del año.

Además, la compañía introdujo herramientas como ‘quizzes‘ dentro de la aplicación, a través de los cuales los usuarios podrán jugar a predecir sus ‘podcasts’, canciones y artistas que más han escuchado en la última década.

Los usuarios Premium encontrarán nuevas insignias que los identificarán como ‘Tastemaker‘ (cuántas de sus playlist obtuvieron nuevos seguidores y cuántos), ‘Pioneer’ (cuántas canciones ha escuchado antes de alcanzar 50.000 reproducciones) o ‘Collector’ (cuántas canciones ha añadido a las playlists en 2020), que varían según los hábitos de escucha de cada usuario.

También se añaden ‘playlists’ personalizadas para aprovechar todo lo escuchado durante el año: ‘Tus canciones favoritas en 2020′, con los temas que más ha reproducido cada usuario, o ‘Éxitos que se te han escapado’, para descubrir éxitos similares a los gustos del usuario.

La compañía informó de que “para evitar esa sensación de haberse perdido algo”, este año ha abierto esta experiencia a todo el mundo, incluyendo a todos aquellos que todavía no son usuarios, quienes tendrán acceso a las tendencias globales a través del sitio web de la plataforma.

Suplementos digitales