Los regalos más extravagantes de los famosos incluyen juguetes eróticos y viajes al espacio

Los famosos no escatiman en gastos a la hora de complacer con regalos a sus parejas. Fotos: Archivo / EL COMERCIO.


Los caprichos de las estrellas de Hollywood y sus vástagos se miden en regalos. Por ello, en la vida de los ricos y famosos, no es de extrañar que regalen a sus hijos chupetes de oro blanco, diamantes o muñecas Barbies con incrustaciones de piedras preciosas.
Los más jóvenes y románticos en cambio se dan el lujo de rentar una cancha entera de basquet para convertirla en un escenario romántico. Y es que el regalo perfecto no es algo fácil de elegir, pues hace falta mucha creatividad y sobretodo una billetera cargada de miles y miles de dólares.
A continuación presentamos una lista con los regalos más costosos y extravagantes que son habituales en la vida de los famosos:
Beyoncé y Jay Z y una muy brillante muñeca
La pareja de cantantes regalaron a su hija Blue Ivy Carter una muñeca Barbie para celebrar su primer cumpleaños. La diferencia con las demás muñecas radica en los accesorios: 160 diamantes incrustados con aplicaciones de oro blanco. El valor del regaló fue de USD 80 mil.
Beckham y un viñedo para su mujer
Todo un galán, David Beckham no escatima cuando de homenajear a su esposa Victoria se trata. En una oportunidad, mientras jugó en el Real Madrid, su mujer mostró particular gusto por el vino. Como una botella le pareció poco, le compró un viñedo en Napa Valley.
Después, eligió para la ex Spice Girl un lujoso objeto de platino y diamantes. Pero no se trataba de un collar ni de una pulsera, sino de un vibrador. El costo del juguete sexual fue de USD 2 millones.
Angelina y un helicóptero para Brad
Angelina Jolie sabe como hacer feliz a Brad Pitt. Por eso, le compró un helicóptero de un millón y medio de dólares. Para que supiera qué hacer con él, le pagó también las horas de vuelo con un piloto.
En cuanto a lo que le regalan a sus pequeños seis hijos, la pareja ultra famosa ha declarado que prefiere darles cosas útiles como dominios de internet, pero no pueden evitar que las empresas quieran homenajearlos.
Cuando nació la primogénita Shiloh, la empresa Itsmybiky le mandó un chupete de oro macizo con 279 diamantes, valuado en 17 mil dólares.
La mini mansión de Suri Cruise
Desde que llegó al mundo la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, recibe desproporcionados regalos, desde vestimenta, joyas hasta un pony.
Pero quizás uno de los obsequios más extravagantes haya sido una casa de muñecas de USD 24 mil construida y decorada por un diseñador de interiores. La casa de estilo victoriano tiene luz, sale agua de las canillas y posee calefacción.
La costosa cita de Bieber
Romántico como pocos, Justin Bieber gastó USD 475 mil en una cita con Selena Gómez. Alquiló sólo para los dos el estadio de Los Lakers, el Staples Center de Los Ángeles, que tiene capacidad para 18 mil espectadores. En el centro del lugar y disfrutando de un contexto único, cenaron y vieron la película Titanic.
Las sandalias de JLo
Cuando todo era felicidad entre Jennifer López y Marc Anthony, el cantante se esforzaba por complacer a la diva. Por eso, le regaló unas sandalias bañadas en oro de USD 24 mil. Sin duda, estaba rendido a sus pies.
¡Te regalo un jet, mi amor!
El esposo de Salma Hayek y padre de su hija Valentina, el multimillonario francés François-Henri Pinault, le compró un jet privado para que pueda viajar cómoda por el mundo, sin tener que depender de vuelos con horarios diagramados por otros.
Katy le regaló las estrellas a Russell
La cantante Katy Perry le regaló a su exesposo, Russell Brand, un viaje a las estrellas, es decir, al espacio. El inusual obsequio costó cerca de USD 200 mil. Un destino más que original.