Operaciones de control de armas y municiones se inte…
Ministerio de Energía evalúa nueva propuesta de adqu…
Más de 12 000 menores de seis años quedaron huérfano…
Secretario de EEUU, Anthony Blinken, llega a Carondelet
Un herido al estrellarse un avión en Texas con 21 pe…
Ecuador constatará situación de migrantes en la fron…
Guayaquil registra siete muertes semanales por covid-19
Transportistas de Tulcán mantienen paralizadas sus a…

Así son los dos nuevos trajes de ‘Spider-man: Far from home’

Foto: Twitter @omelete

Foto: Twitter @omelete

Los trajes que se verán en la nueva película de Spider-man fueron revelados. Foto: Twitter @omelete

Se pudo conocer cómo  serán los dos nuevos trajes del superhéroe más joven del Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Spider-man: Far from home’.

La información publicó la web brasileña Omelete en su cuenta oficial de Twitter, donde colgó imágenes en las que se pueden ver los nuevos trajes de Spider-Man. El primero de ellos es un traje muy parecido al clásico del Hombre Araña. Lo que ha variado es que las partes de color azul marino han sido sustituidas por un tono más oscuro, prácticamente negro.

El segundo traje es el que llama más la atención. Aunque ya se lo vio en algunas imágenes filtradas, sigue llamando la atención esta versión mejorada del traje de SpiderMan. De hecho, sigue recordando a los trajes de los cuerpos especiales de la policía. Eso sí, es muy cercano a otro de los diseños alternativos del superhéroe en los cómics.

Se espera saber qué revelará en el tráiler de la secuela de ‘SpiderMan: Homecoming‘, especialmente para conocer qué contará respecto a lo ocurrido con Peter Parker en ‘Vengadores: Infinity War‘. Como se sabe, el superhéroe arácnido fue uno de los eliminados por el chasquido de dedos de Thanos, así que la incógnita por el tráiler es máxima.

Dirigida por Jon Watts y con guion de Chris McKenna y Erik Sommers, Peter Holland volverá a meterse en la piel del intrépido Peter Parker en ‘SpiderMan: Far from home‘, cuyo estreno está programado para el 5 de julio de 2019.

Suplementos digitales