Luke Vincent corrió a los brazos del príncipe y según se observa en el video, quedó cautivado con su barba. El príncipe lo recibió con otro abrazo y luego el menor abrazó a la duquesa Meghan Markle. Foto: EFE.
Un pequeño niño, de cinco años, corrió a abrazar al príncipe Enrique por una singular razón: lo confundió con Papá Noel. El emotivo encuentro sucedió la mañana del miércoles 17 de octubre del 2018, mientras Meghan Markle y su esposo visitaban Dubbo, una ciudad sureña de Australia.
En su primera visita a la ciudad australiana, los duques de Sussex fueron recibidos por un grupo de estudiantes de la Escuela Pública de Buninyog, en Dubbo. Sin dudarlo, Luke Vincent corrió a los brazos del príncipe y según se observa en el video, quedó cautivado con su barba. El príncipe lo recibió con otro abrazo y luego el menor abrazó a la duquesa Meghan Markle.
Anne van Dartel, directora de la institución educativa, a la que pertenece el pequeño, comentó al programa de televisión ‘Today Show’ de Australia que el pequeño ama a Papá Noel y tan pronto vio al príncipe no pudo evitarlo.
“Está muy emocionado. Él realmente ama las cámaras, a los visitantes y a la gente que llega para saludar. ¿Cierto?”, le pregunta Dartel al niño, que está a su lado. “¡Sí!”, responde Luke con una sonrisa.
Los duques de Sussex anunciaron la llegada de su primer bebé el lunes 15 de octubre del 2018, cuando llegaron a Sidney. Continuarán con su primera gira oficial como matrimonio de la monarquía británica por Australia en Fiji y Tonga a petición del Ministerio británico de Asuntos Exteriores. Su visita concluirá el 31 de octubre.