La estrella de reality show posó desnuda frente a las cámaras con el fin de obtener fotografías para su página web. Foto: Captura/ E! Keeping Up With the Kardashians.
Kim Kardashian posó nuevamente desnuda para una sesión de fotos que tenían como destino su página web. Detalles sobre las imágenes se pudieron apreciar en el último episodio del reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’.
En las imágenes, Kardashian aparece en el desierto rodeada de un grupo de fotógrafos y los miembros de producción de la serie, quienes grabaron toda la sesión y si bien pudiera parecer estar del todo cómoda al quitarse la ropa para fotografiarse ella explicó que no es así. Desde hace varios años lucha con una condición dermatológica conocida como psoriasis que causa inflamación dolor y coloración en ciertas partes de la piel.
No obstante, según reporta el medio británico Daily Mail, Kardashian aseguró en el episodio que tiene la enfermedad y que la combate en cada sesión de fotos. “No hay nada que pueda hacer al respecto, así que no tengo motivos para estar incómoda con eso”.
La ‘reina de las selfies’ agregó que antes de someterse a una sesión de fotos deja de lado sus inseguridades “esperando que nadie se concentre en eso. Solo quiero hacer cosas divertidas y artísticas”.
Kardashian aseguró tener una condición dermatológica conocida como psoriasis con la que tiene que luchar antes de someterse a las sesiones de fotos. Foto: E! Keeping Up With The Kardashians.
En el último episodio de la serie, Kardashian también se refirió a las inseguridades de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, asegurando que estas estaban centradas en sus labios.
Durante la primera semana de mayo, Jenner confesó utilizar relleno en sus labios para que estos se vean más grandes. Kardashian aseguró que este proceso no haría que los labios de su hermana cambien permanentemente y le expresó su apoyo. “Todos tenemos inseguridades. Solo quiero que Kylie se mantenga fuerte y positiva”, dijo.