Salario de hombres subió USD 23,9; el de mujeres, USD 2,2
Correísmo demandará la Reforma tributaria en la Cort…
El cultivo del arándano se abre campo en el país
Responsables de las masacres carcelarias aún sin sentencia
Policía detiene a implicado en muerte de niño en hel…
Policía mejora su ‘acampada’ en la Penitenciaría
Descuentos de hasta el 80% en el Black Weekend de EL…
Uso prolongado de mascarilla provoca molestias en na…

Hija de Kurt Cobain pierde guitarra de su padre en divorcio

Frances Bean Cubain perdió la guitarra de su padre, el vocalista de Nirvana, ahora le pertenece a su exesposo. Foto: People.

Frances Bean Cubain perdió la guitarra de su padre, el vocalista de Nirvana, ahora le pertenece a su exesposo. Foto: People.

Frances Bean Cubain perdió la guitarra de su padre el vocalista de Nirvana, ahora le pertenece a su exesposo. Foto: People.

Frances Bean Cobain la única hija del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, perdió la guitarra de su padre en su divorcio. Así lo dio a conocer el 15 de mayo del 2018 la revista People tras obtener documentos de la corte.

El instrumento musical que Cobain utilizó para grabar el MTV Unplugged en noviembre de 1993, meses antes de quitarse la vida ahora es propiedad de Isaiah Silva, expareja de Frances Bean, según informa la revista estadounidense.

Video:YouTube, canal, Nirvana

Frances Bean contrajo matrimonio con Silva en el 2014 y se divorciaron en marzo del 2016. Sin embargo, la guitarra del músico siguió siendo un punto de discordia en el acuerdo de divorcio. El hombre aseguraba que Frances Bean le obsequió el instrumento, algo que Frances Bean negaba.

The Blast, un portal especializado en noticias del mundo del espectáculo, aseguró en noviembre del 2017 que la guitarra tendría un valor de millones de dólares. Y a pesar de que Frances Bean solicitó a un juez que la mantenga en la familia, es ahora su exmarido el propietario legal del instrumento.

En la solicitud, según People, Cobain indica que “Silva no debería tener nada de dinero de las propiedades de su padre, que están avaluadas en USD 450 millones”.

Suplementos digitales