EE.UU. compra 200 millones de dosis más de vacunas Moderna
La sensación de frío en Quito se prolongará al menos…
Una mujer estaría implicada en el asesinato de Efraí…
1 200 policías realizan un mega operativo en la Peni…
Mujer palestina asesinada por disparos israelíes tra…
Biden dice que es mejor verse a cara a cara y Putin …
Nuevo tratamiento reduce el riesgo de muerte en paci…
Moscú ordena vacunación obligatoria de los trabajado…

Exesposa de Gary Oldman acusa a la Academia de premiar a maltratadores

Donya Fiorentino, la tercera esposa de Gary Oldman, arremetió contra la Academia por haberle entregado el Oscar a Oldman y a Kobe Bryant a quienes tachó de

Donya Fiorentino, la tercera esposa de Gary Oldman, arremetió contra la Academia por haberle entregado el Oscar a Oldman y a Kobe Bryant a quienes tachó de "maltratadores". Fotos: AFP.

Donya Fiorentino, la tercera esposa de Gary Oldman, arremetió contra la Academia por haberle entregado el Oscar a Oldman y a Kobe Bryant a quienes tachó de “maltratadores”. Fotos: AFP.

La ex mujer de Gary Oldman Donya Fiorentino acusó a la Academia de Hollywood de premiar con el Oscar a dos maltratadores: el que fuera su marido y la antigua estrella de la NBA Kobe Bryant, según informa el portal de noticias TMZ.

“Enhorabuena, Gary, y enhorabuena a la Academia por premiar no a uno, sino a dos maltratadores con el Oscar. Pensé que habíamos evolucionado. ¿Qué pasó con el movimiento #MeToo?”, dijo citada por la publicación.

Fiorentino fue la tercera mujer de Oldman, que en la noche del domingo 4 de marzo del 2018  se alzó con el Oscar al Mejor Actor por encarnar a Winston Churchill en el drama ‘Darkest Hour’.

Video: YouTube, cuenta: Universal Pictures UK

En 2001, la mujer acusó al actor de haber abusado física y emocionalmente de ella durante sus cuatro años de matrimonio. No obstante, la denuncia no prosperó.

En cuanto al exjugador de Los Angeles Lakers, premiado por el cortometraje animado ‘Dear Basketball’, en 2003 fue acusado de violar a una mujer. Bryant fue procesado, pero el juicio no se celebró porque la víctima decidió a última hora no testificar.

Según informaron los medios entonces, ambos acordaron una compensación económica, aunque él negó haber pagado