El actor estadounidense Brad Pitt, de 58 años, enfrenta tres demandas impuestas por sus exparejas Angelina Jolie y Jennifer Aniston.
El nuevo proceso legal en el que se encuentra involucrado Pitt se dio a conocer en el medio Heat World el jueves 27 de octubre de 2022. La demanda impuesta por la protagonista de la serie ‘Friends’ pide USD 100 millones al actor por su plan de vender la productora de cine Plan B que construyeron juntos dentro de su matrimonio.
La productora quedó a cargo de Brad Pitt después de finalizar su relación con Aniston. Según la información revelada, por una fuente anónima, en el medio se informó que la actriz no recibió ningún crédito por la cocreación de Plan B situación que le obligó a tomar acciones legales por la sorpresiva noticia de la venta. Los actores aún no han dado detalles.
Jolie contra Pitt
A principios del mes de octubre de 2022 Angelina Jolie interpuso una contrademanda a su exmarido por violencia y maltrato físico hacia ella y sus hijos.
El martes, 4 de octubre de 2022, la actriz acudió a un Tribunal de Justicia en Los Ángeles, Estados Unidos, en el que denunció que Pitt la empujó y golpeó a uno de sus hijos en un vuelo privado de Francia a California en septiembre del 2016.
Un extracto del documento legal fue publicado por la revista estadounidense Variety que relata los hechos dentro del avión. “Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño. Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”, presentó el medio.
Ante este problema legal los abogados de Brad Pitt han desmentido las acusaciones. De acuerdo al relato de fuentes cercanas del actor publicadas en el portal TMZ aseguraron que la demanda es una campaña de desprestigio.
Un mes antes a este suceso se conoció que Jolie colocó una demanda, el miércoles 7 de septiembre de 2022, en la que pide al actor una compensación por USD 250 millones por los daños causados a los negocios de producción de vino del viñedo Chateau Miraval que compartían en Francia.
Este proceso legal fue impuesto luego de que el actor demandará a su exesposa por la venta de la mitad de la propiedad sin su consentimiento. El caso no ha sido resuelto.
Más noticias relacionadas en:
Visita nuestros portales: