Desde USD 240 cuesta sacar en libertad a un detenido
Este 30 de noviembre vence plazo para definir salario básico
Destitución de Eckenner Recalde se debatirá en el Pleno
Fiscalía procesa a implicado en la muerte de infante…
España detecta primer caso de variante Ómicron
Video: Rescatan a sobreviviente entre los escombros,…
Reforma Tributaria destapa acusaciones de chantajes
Asamblea puede modificar la ley, excepto en temas tr…

Channing Tatum cancela un proyecto con compañía de Harvey Weinstein

En Facebook, Channing Tatum elogió a las

En Facebook, Channing Tatum elogió a las "valientes mujeres" que denunciaron a Harvey Weinstein. Foto: Facebook Channing Tatum

En Facebook, Channing Tatum elogió a las “valientes mujeres” que denunciaron a Harvey Weinstein. Foto: Facebook Channing Tatum

El actor Channing Tatum canceló este 18 de octubre del 2017 un proyecto con The Weinstein Company (TWC) a raíz del escándalo desatado con su socio fundador, Harvey Weinstein, acusado de abuso sexual por varias actrices y otras mujeres que trabajaron con él.

En una carta publicada en Facebook, Tatum y su socio en la producción Reid Carolin elogiaron a las “valientes mujeres” que denunciaron al afamado y exitoso productor de Hollywood.

Además, el actor de ‘Logan Lucky’ y Carolin comunicaron que la adaptación de ‘Forgive Me, Leonard Peacock’, la novela de Matthew Quick, era su único proyecto con la firma y que no tienen ningún otro en carpeta junto a TWC.

La novela de Peacock cuenta la historia de un joven cuya vida resulta arruinada por un abuso sexual. El libro contiene un fuerte mensaje sobre la recuperación después de la tragedia.

Weinstein, productor de clásicos como ‘Pulp Fiction’, renunció a su cargo en el consejo de administración de su propia compañía. La semana pasada, TWC retiró a su cofundador como presidente de la junta directiva y a los pocos días la Academia de Hollywood también lo expulsó como miembro.

Suplementos digitales