El Reino Unido ofrece incentivos a los jóvenes para …
Las playas de Santa Elena registraron gran afluencia…
La construcción del hospital de Pedernales tiene un …
Un deslave dejó aislada a la parroquia Monte Olivo, …
Israel arranca la vacunación general a mayores de 60…
Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a be…
Italia inmuniza al 60% de su población de más de 12 años
La demanda para vacunarse en Manabí se mantuvo alta …

¿Qué pasó entre Brad Pitt y su hijo? Las cámaras de seguridad captaron la pelea

Brad Pitt y su hijo Maddox discutieron y una cámara de video grabó el hecho. Foto: Infobae

Brad Pitt y su hijo Maddox discutieron y una cámara de video grabó el hecho. Foto: Infobae

El actor Brad Pitt y sus hijos Pax Jolie-Pitt (i), Shiloh Jolie-Pitt (c) y Maddox Jolie-Pitt (D) a medida que llegan para el estreno estadounidense de Universal Pictures Unbroke en 2014. Foto: AFP

Distintas versiones indican que la discusión entre el actor y Maddox subió de tono y habría sido el motivo por el cual Angelina Jolie decidió pedir el divorcio.

Ni bien tomó conocimiento público el pedido de divorcio de Angelina Jolie, comenzaron a circular fuertes rumores que indican que el motivo de la decisión habría sido una fuerte discusión entre Brad Pitt y Maddox, su hijo de 15 años. Algunos rumores llegaban a hablar, incluso, de agresión física y verbal.

Brad Pitt y su hijo Maddox discutieron y una cámara de video grabó el hecho. Foto: Infobae

Según indicó el sitio US Weekly, las cámaras del Aeropuerto Internacional de Minnesota grabaron la escena de la polémica. Serían buenas noticias para el actor, ya que no se observan agresiones físicas entre él y su hijo.

El material sería de gran ayuda para la investigación del caso. Según el medio norteamericano, se ve a Pitt gritando pero en ningún momento ejerce violencia física. En una ocasión él se aleja de su familia, pero después vuelve para subirse al avión que los llevaría de regreso a Los Ángeles. Posteriormente, Angelina Jolie le pediría el divorcio.