2 de abril de 2020 20:32

Elvis Crespo se solidarizó con Guayaquil, luego de que su canción Imaginarme sin ti se hiciera viral

La canción Imaginarme sin ti de Elvis Crespo se volvió tendencia en redes sociales del país por la mención que hace de Guayaquil, la ciudad más afectada por la pandemia de covid-19. Foto: captura.

La canción Imaginarme sin ti de Elvis Crespo se volvió tendencia en redes sociales del país por la mención que hace de Guayaquil, la ciudad más afectada por la pandemia de covid-19. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

"Imaginarme sin ti, es Ecuador sin Guayaquil", dice la primera estrofa de la más reciente canción de Elvis Crespo, que se volvió viral en el Puerto Principal, la ciudad más afectada por el covid-19-, en Ecuador.

Usuarios de redes sociales compartieron el video de la canción, Imaginarme sin ti, que se estrenó en marzo de 2020, y agradecieron al cantante puertorriqueño por referirse al Puerto Principal. Este 2 de abril de 2020, la canción fue tendencia en Twitter.

En su canción, Crespo describe lugares incompletos, como una suerte de símil por lo que siente al estar lejos de una persona querida.


"Gracias Guayaquil por sus mensajes de agradecimiento por Imaginarme Sin Ti. Mis oraciones están con ustedes, todo Ecuador y el mundo. Multitudes de bendiciones para todos. Si Dios lo permite nos veremos pronto", publicó el cantante.

En una entrevista que concedió en el mes de diciembre del 2019 a Revista FAMILIA reconoció que tiene a Ecuador en un lugar especial de su corazón. Aseguró que en sus más de 20 años de trayectoria el país ha sido el más "constante" en su carrera. "Todas mis canciones las abrazan y he tenido la bendición de poder cantar en todo el Ecuador".

Su cariño por Ecuador lo tiene desde muy temprana edad pues su primer amor, después de su madre y su padre, fue una ecuatoriana Por ello, había adelantado que la canción Imaginarme sin ti, que forma parte de su disco 'Multitudes' rendiría un homenaje al país.

Guayaquil es la ciudad más afectada debido al virus. Según el reporte oficial presentado este jueves 2 de abril, la urbe registra 1 520 contagiados.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)