6 de marzo de 2020 16:21

Fuerte dolor obliga a Marc Anthony a aplazar su gira Opus en EE.UU.

El cantante Marc Anthony se vio obligado a suspender su gira Opus debido a dolores en la espalda. Foto: Twitter @spectrumcenter

El cantante Marc Anthony se vio obligado a suspender su gira Opus debido a dolores en la espalda. Foto: Twitter @spectrumcenter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un intenso dolor obligó al artista y empresario puertorriqueño Marc Anthony a aplazar los próximos conciertos en Estados Unidos de su gira Opus, que incluía paradas inmediatas en las ciudades de Orlando y Houston.

El cantante está "experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le ha aconsejado que descanse unos días para recuperarse por completo", indicó este viernes 6 de marzo de 2020 en un comunicado Magnus Media, su propia empresa de manejo de artistas y deportistas.

Los espectáculos fueron reprogramados para abril y así ya lo reflejan las páginas oficiales del artista y de venta de entradas.

El músico, de nombre Marco Antonio Muñiz, rara vez ha incumplido sus compromisos profesionales, llegando a cantar en Colombia en 2018 incluso pocos días después de la muerte de su madre.

Parte del show del cantante de Vivir mi vida incluye baile y su estilo requiere fuerza física para cantar y constante movimiento, lo que es sido recomendado en este momento por los médicos.

La próxima parada de la gira Opus sería en San José (California) el 23 de marzo, por lo que el equipo del artista espera que ya para entonces esté totalmente recuperado para "poder dar lo mejor de sí mismo por sus fieles seguidores".

Su última fecha en Estados Unidos será el 2 de abril, en mayo estará en México y el 12 de junio comenzará su etapa europea de la gira.

El pasado 13 de febrero, Anthony ofreció un recital de salsa y música tropical ante más de 20 000 personas en Manhattan como parte de esta gira.

En un Madison Square Garden abarrotado, el artista fue recibido por un ruido ensordecedor de la grada y miles de pantallas de móvil que le daban la bienvenida a su ciudad natal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)