15 de septiembre de 2020 12:15

Disney libera el tráiler de la segunda temporada de 'The Mandalorian', serie basada en 'Star Wars'

La segunda temporada de 'The Mandalorian' se estrenará el próximo 30 de octubre del 2020. Foto: Captura de pantalla

La segunda temporada de 'The Mandalorian' se estrenará el próximo 30 de octubre del 2020. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Disney presentó la mañana de este martes, 15 de septiembre del 2020, el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie de acción real 'The Mandalorian', basada en el universo 'Star Wars' y una de las grandes apuestas de la compañía de entretenimiento estadounidense.

En diálogo con medios internacionales, Jon Favreau, creador de la serie, informó que la producción audiovisual se estrenará en Disney+ el próximo 30 de octubre. Además, estará compuesto de ocho capítulos - de diversa duración- que se emitirán semalamente.

El avance de la serie vuelve a tener como protagonistas a Din Djarin -interpretado por el actor chileno Pedro Pascal- y a Baby Yoda, como han bautizado al mítico personaje en redes sociales. 

Según se observa en las imágenes, Din Djarin tiene una dura misión: recorrer una galaxia en búsqueda de Jedis para garantizar la seguridad de Yoda.  

Video: YouTube, cuenta: Trailers In Spanish

En esta nueva aventura, los inseparables compañeros deberán enfrentar a complejos enemigos y sumar aliados mientras se abren camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico.

Los seguidores de la saga y la serie esperan con ansías el estreno de la segunda temporada. En menos de una hora, el tráiler ya superó las 482 000 visitas en el canal oficial de Star Wars, en YouTube.

El contexto en el que se desarrolla 'The Mandalorian' se alínea con el período temporal de 'Star Wars', tras la caída del Imperio Galáctico -episodios IV, V y VI- y antes de la aparición de la Primera Orden -episodios VII, VIII y IX-.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)