Siniestro de tránsito en la vía a Pallatanga dejó un…
Filipinas restringe la entrada a viajeros extranjero…
Suben a cuatro los heridos y a 867 los damnificados …
Israel es el primer país que cierra sus fronteras po…
Cambio brusco en la presión atmosférica causó el rem…
Emisiones de vapor y gases se registraron en el volc…
CNE admite limitaciones técnicas para análisis de ga…
Juicio político al Súper de Compañías se dilata y se…

Una niña recibió un golpe después de conocer a la reina Isabel II

Isabel II

Isabel II

Una niña recibió un golpe en su rostro después de entregar un ramo de flores a la reina Isabel II. Foto: Captura de pantalla Twitter

Maisie Gregory, una niña de seis años que entregó un ramo de flores a la reina Isabel II de Inglaterra, recibió accidentalmente un golpe en la cara por parte de un soldado que saludaba a la monarca.

Un video publicado en Twitter muestra el incidente. Afortunadamente, la niña no resultó muy lastimada por el acto, aunque inmediatamente corrió a un familiar para ser consolada, relató The Guardian. El incidente ocurrió el pasado jueves 11 de junio en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff, Gales.

El reportero de Wales Online Ruth Mosalski fue quien subió el video del acto a Twitter, en el que se ve a la niña realizando una reverencia ante la reina y entregándole un ramo de flores antes de perder su sombrero por un golpe. La monarca ya se había volteado y no se percató de lo que había pasado.

Según medios locales, inmediatamente después de la salida de Isabel II el soldado se disculpó ante Maisie y su familia. Su madre, Joanne Gregory, reveló que la menor había estado despierta desde las 4:45 a.m. en preparación para su gran momento con la reina Isabel II.

Suplementos digitales