Dos personas mueren por disparos cerca de estadio du…
Unos 6 000 voluntarios recogieron 35 261 kilogramos …
Tres enfermedades se relacionan a excesiva carga laboral
Ecuador busca TLC con China, salvavidas anticovid y …
Camión chocó contra una casa en Chillogallo
El amanecer en Quito es una experiencia singular
EN VIVO: Entra en erupción un volcán en la isla de L…
La lotería cambió el destino de Guzmán

Video registra el momento en el que una gaviota impacta a una joven asustada en atracción de juego mecánico

Subirse a una atracción ya supone tener el corazón a mil pulsaciones, más si en pleno estallido de adrenalina, se tiene un encuentro con una gaviota. Foto: Captura de pantalla

Georgia Reed, de 14 años, decidió celebrar su cumpleaños junto a su amiga Kiley Holman, de 13, en una atracción llamada Springshot del parque de diversiones Morey’s Piers en Wildwood, Nueva Jersey (EE.UU.) sin imaginar que se llevarían un susto.

En un video grabado por la cámara de la atracción del parque se observa a las adolescentes en los asientos del juego mecánico y sujetas a los implementos de seguridad, listas para ser lanzadas al aire.

Springshot puede lanzar a las personas a más de 75 millas por hora (46,60 km/h) por los aires, de acuerdo con el sitio web del parque de diversiones.

Momento en que la gaviota choca con una de las jóvenes. Video: YouTube

Una vez que las jóvenes son arrojadas, se las ve gritar por la adrenalina causada por la atracción. En ese momento, una gaviota choca contra el cuello y la cara de Kiley, que se encontraba agarrada a los sujetadores del juego. El ave no puede desprenderse debido a la presión del aire.

La adolescente se sorprende y retira de inmediato al animal, el ave logra componerse y seguir su vuelo. Según declaraciones a Fox 29, la joven afectada reconoció que vio venir a la gaviota, pero no pudo evitar el impacto.

“Sabía que no había vuelta atrás y simplemente me iba a golpear”, contó Kiley. “No sabía qué hacer, así que esperé a que girara. Lo agarré y la lancé rápido”, añadió.

Afortunadamente, Kiley no resultó herida tras el incidente.

Suplementos digitales