1 de septiembre de 2018 15:38

‘Combate’ se despidió de la pantalla chica tras 8 años al aire

Combate le dice adiós a la televisión.

'Combate' le dice adiós a la televisión, el programa cumplió su octava temporada al aire. 

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 33
Sorprendido 1
Contento 130
Alexander García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo Naranja se proclamó campeón de la octava y última temporada de ‘Combate’, el ‘reality’ de competencia juvenil de RTS, que tras cumplir ocho años al aire se despidió de la pantalla chica con un programa especial producido en vivo desde los estudios de la cadena en Guayaquil, en cuyas afueras se apostaron largas filas de seguidores del formato.

El programa de despedida, que se extendió por casi tres horas, se emitió la tarde y noche de este viernes 31 de agosto en medio de la nostalgia de los televidentes que asistieron a la emisión en vivo y de los ‘combatientes’ que pasaron por el programa.

La mayoría de los participantes de la última temporada afrontaron entre lágrimas el circuito final de la competencia que enfrentó por última vez a los equipos naranja y azul. El circuito, que incluyó derrumbar paredes, escalar por escaleras colgantes o cambiar ruedas de vehículos, fue planteado por la producción como la competencia más intensa de estos ocho años.


“Combate le dice adiós a la televisión, pero jamás adiós al corazón de la gente ni al mío, fue un programa que me dio muchas oportunidades y al que le estoy tan agradecido”, indicó Fernando Montiel, combatiente del equipo naranja.

El último capítulo del ‘reality’ contó con la presencia de familiares de los participantes y algunos de los excombatientes entre el público. La última temporada fue conducida precisamente por dos exparticipantes que alcanzaron popularidad tras su paso por el programa, Eduardo Andrade y Michela Pincay, quienes terminaron regresando al programa como presentadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (77)