23 de agosto de 2018 12:15

Ben Affleck ingresa a rehabilitación para tratar adicción al alcohol

El actor Ben Affleck ingresó por tercera vez a rehabilitación por pedido de su expareja Jennifer Garner. Foto: Facebook/ Ben Affleck.

El actor Ben Affleck ingresó por tercera vez a rehabilitación por pedido de su expareja Jennifer Garner. Foto: Facebook/ Ben Affleck.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La adicción al alcohol lleva por tercera vez al actor Ben Affleck a rehabilitación. Esto luego de que su expareja, Jennifer Garner, le pidiera que vuelva a tratar sus problemas con la bebida. 

Imágenes difundidas en medios internacionales como El Mundo de España muestran que Garner llevó a Affleck a la clínica de desintoxicación.  Según el medio, el actor "quería un tratamiento, sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto".

El pasado 21 de agosto del 2018, circularon en redes sociales imágenes de Affleck sosteniendo lo que parece ser  una caja llena de cervezas y otras bebidas alcohólicas. Estas fotografías fueron tomadas mientras la actriz recibía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de los tres hijos de la pareja, familiares y amigos.

Según TMZ, Garner intervino para pedirle al actor que ingrese a tratar su adicción. La actriz "acudió al hogar  de actor la tarde del miércoles 22 de agosto del 2018 para sentarse con su exesposo y rogarle que pida ayuda", relata el medio. De acuerdo con la información difundida en el portal, Affleck ingresó a un centro de tratamiento de adicciones ubicado en Los Ángeles.

Garner y Affleck, que una vez fueron la pareja de ensueño de Hollywood, anunciaron su separación el 30 de junio del 2015, un día después de su décimo aniversario. Sin embargo, aún no firman los papeles del divorcio. 

La revista People asegura que para la actriz la recuperación de su expareja es importante y por eso se enfoca en él. "Ella quiere que Ben sea el mejor padre posible para sus hijos", asegura el medio. 

Jennifer Garner y Ben Affleck tienen tres hijos juntos Violet (12 años), Serephine (8 años) y Samuel (5 años). 

En el año 2017, el actor admitió públicamente en su página de Facebook que era alcohólico. "He terminado mi tratamiento por adicción al alcohol; algo con lo que he lidiado en el pasado y continuaré enfrentando en el futuro. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no deben tener vergüenza en pedir ayuda si la necesitan y quiero ser una fuente de fuerza para cualquier persona que necesite ayuda, pero está asustada de tomar el primer paso", escribió en una publicación. 

"Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi compañera en la paternidad Jen, quien me ha apoyado a mi y a nuestros hijos mientras yo hacía el trabajo que tenía que hacer. Este fue el primero de muchos pasos que tengo que tomar para lograr una recuperación positiva", escribió.

La primera vez que Ben Affleck ingresó en un centro de rehabilitación fue en el año 2001. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)